CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Acceso para propietarios
Búsqueda
AVANZADA
Búsq. AVANZADA

Blog

SITIOS PARA VER CERCA DE SAN SEBASTIAN 
Sin comentarios

10 COSAS QUE HACER EN SAN SEBASTIAN

En San Sebastián hay muchas cosas que puedes hacer... pero si te estás planteando visitarnos, hay, por lo menos 10 cosas que no debes dejar de hacer...

 

1) Un baño en La Concha.

Es la sexta mejor playa del mundo y la primera europea... ¿en serio vas a venir a San Sebastián y no te vas a bañar en sus aguas? La bahía de La Concha es la postal por excelencia de la ciudad. Pero no sólo eso, además es una excelente playa donde bañarse en sus, generalmente, tranquilas aguas. Cuidado con la marea, ya que cuando sube deja muy poca playa y se satura bastante. Disfrutarás, además de la diferente estampa que deja la pleamar y la bajamar.

2) Ir de pintxos.

A las tapas en Euskadi en general se les llama pintxos. En San Sebastián en concreto hay una gran tradición de  y, en general todos los barrios cuentan con varios bares donde comer excelentes pintxos. Sin embargo, es la Parte Vieja donde encontrarás los más famosos... os dejamos una ruta made by Always Easy (link)

3) Visita al Parque de Atracciones

El Parque de Atracciones del Monte Igueldo es uno de los sitios que no te puedes perder. Por varios motivos: es un parque de atracciones de época, con todo el encanto que ESTO conlleva; tiene una de las mejores postales? de la ciudad y puede servir de excusa para ir luego a comer a algún asador del Monte Igueldo...

4) Una vuelta en bici.

San Sebastián se ha convertido en una ciudad en la que la bicicleta ha cogido un gran protagonismo... Han proliferado las empresas de alquiler de bicicletas, por lo que no es difícil encontrar una o hacer una visita guiada.

5) Aprende cocina

¿Quieres aprender a hacer algunos pintxos para sorprender a tus invitados? ¡En San Sebastián puedes hacerlo! Si estás iniciado en la cocina hay tres empresas que te enseñan los secretos de la cocina vasca: Mimo, Just in San Sebastian y Basque Culinary Centre.

6) Comer en una sidrería

No hay nada más tradicional de la cocina vasca que una sidrería. Aunque la temporada, oficialmente, es de enero a abril, hay sidrerías que abren todo el año en las que podrás degustar su sidra y el tradicional menú de sidrería: bacalao, txuleta y queso y nueces.

7) Visitar la isla Santa Clara

 Ver la bahía desde "el otro lado" es otra de las cosas fundamentales que hacer en San Sebastian. Hay un servicio de transporte en barco que te deja allí... Aunque es mucho más divertido ir en piragua, o incluso, nadando... Una vez allí te puedes tomar algo en su pequeño bar o subir al merendero.

8) Vuelta en Kayak a la bahía.

Os dejamos un vídeo de lo que es una vuelta a la bahía en kayak o piragua by Always easy (link). Este vídeo lo resume todo.

9) Compras

El centro de San Sebastián se ha convertido en un gran centro comercial con múltiples tiendas, tanto de grandes cadenas como de comercio local. Si lo que te gusta son las compras, ¡en San Sebastián tampoco te quedarás con las ganas!

10) Aprender a surfear.

Es otra actividad muy recomendable... tanto si eres surfista y necesitas perfeccionar como si no has practicado nunca este deporte, en la Zurriola tienes algunas escuelas de surf que te enseñarán a coger olas.

 

Con la brisa y sin prisa.

 

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios