CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Búsqueda
AVANZADA

Blog

Sin comentarios

Amplio apartamento en el centro de Donostia - San Sebastian

Amplio, luminoso, cálido, moderno… un piso céntrico en San Sebastián para disfrutar de tus vacaciones.

 

Es un apartamento ideal para hacer turismo en San Sebastián, ya que tendrás todo a mano. En la calle Urdaneta, junto a la Catedral del Buen Pastor, estarás a 5 minutos andando de la playa  La Concha y a 8 de la Parte Vieja. Tendrás a tu alcance todos los servicios para que tu estancia en San Sebastián sea muy confortable: el mercado de San Martín, donde encontrarás productos de primera calidad; la zona de bares conocida como Reyes Católicos, ideal para tomarte una copa en una de  sus terrazas al anochecer, o el tren de cercanías (“topo”) para moverte por la costa de Gipuzkoa.

 

El apartamento es muy confortable. Amplio (95 m2),cálido y una decoración de muy buen gusto en la que predominan los blancos, lo que le aporta una muy buena luminosidad. Dispone de un salón comedor totalmente exterior donde te encontrarás como en casa. Integrada en el mismo salón tendrás una cocina moderna y muy bien equipada con los electrodomésticos integrados.

 

Tiene dos preciosas habitaciones y dos baños, uno de ellos integrado en una de las habitaciones, lo cual lo hace ideal para familias de 4 personas.

 

Uno de los encantos del apartamento, es su vestidor de obra de 12 metros cuadrados. Espacio de sobra para todo tipo de prendas de vestir.

 

Se trata, en definitiva de un apartamento céntrico y muy acogedor que hará que te sientas como en casa y que te permitirá disfrutar plenamente de San Sebastián.

 

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios