CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Acceso para propietarios
Búsqueda
AVANZADA
Búsq. AVANZADA

Blog

CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS DE SAN SEBASTIAN 
Sin comentarios

APARTAMENTO ALAMEDA, HASTA 6 PERSONAS EN LA PARTE VIEJA DE SAN SEBASTIAN.,

El Apartamento Alameda está situado en El Boulevard de San Sebastián, la Plaza que une la Parte Vieja y el centro de la ciudad. Tiene, además capacidad para que hasta 6 huéspedes gracias a una creativa solución en el salón.

EL APARTAMENTO

TOUR VIRTUAL

Superficie 100m2

Habitaciones 2 + anexo

Capacidad 4 + 2 anexo

Baños 2

RESERVAR

 

 Tenemos una nueva solución para los que premian la ubicación en sus vacaciones, y tiene forma de nuevo apartamento llamado ALAMEDA, situado en la emblemática Alameda del Boulevard, enfrente del mercado de la Bretxa.

 Alameda es un espacio envidiable, con un espectacular salón con cocina integrada desde cuyo mirador puedes ver el transito de la gente que pasa por el Boulevard. Además cuenta con un cómodo sofá-cama de 1.50m, la solución perfecta para aquellos grupos de 6 personas. La habitación principal es con cama de matrimonio y baño en suite y la segunda dispone de dos camas individuales.

 

Por si fuera poco, el suelo de madera y el techo insonorizado hacen que sea un lugar tranquilo y silencioso en el que poder descansar bien cada día.

 

La zona

Cuesta encontrar un lugar más céntrico y emblemático en la ciudad que el Boulevard. Situado justo al lado de la Parte Vieja y del centro, con infinidad de líneas de autobús que paran delante y que te acercan a cualquier sitio. Un apartamento para olvidarte de tu vehículo durante los días que lo disfrutes.

 

Cerca de todo, en pocos minutos llegas a la Parte Vieja, a cualquiera de las 3 playas de Donosti, al puerto o al Paseo Nuevo, donde podrás tener una panorámica maravillosa desde la escultura de Bruno Oteiza (TOUR VIRTUAL)

 

Recomendaciones para comer:

 

  • Calle 31 agosto: Calle de la Parte Vieja llena de buenos bares y restaurantes y con mucha historia. La Guerra de la Independencia dejó en 1813 la ciudad de San Sebastián arrasada a excepción de esta calle.
  • Txepetxa: Situado en la calle Pescadería, podrás degustar deliciosos pintxos creativos
  • Recalde: Ubicado en calle Aldamar, ideal para comer tanto pintxos como bocadillos o platos.
  • Calle Fermín Calbetón: Probablemente la calle más famosa de la Parte Vieja. Es la única que cruza desde el mercado de la Bretxa hasta el puerto.

 

Con la brisa y sin prisa 

 

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios