CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Acceso para propietarios
Búsqueda
AVANZADA
Búsq. AVANZADA

Blog

ASÍ PREPARA ALWAYS EASY EL VERANO: MEJORA DE LO.. 
Sin comentarios

APARTAMENTO CATEDRAL, A LOS PIES DEL BUEN PASTOR, LA FAMOSA CATEDRAL DE SAN SEBASTIAN

A LOS PIES DEL BUEN PASTOR, APARTAMENTO CATEDRAL.

Uno de los puntos más reconocibles y bonitos de San Sebastián es, sin lugar a dudas, la catedral del Buen Pastor. Una catedral céntrica, reconocible, de finales del S.XIX y que podrás ver todos los días nada más salir de casa gracias al apartamento CATEDRAL, recién reformado y listo para poder disfrutar de unos días en la ciudad.

 

 TOUR VIRTUAL

EL APARTAMENTO

 Superficie: 85m2

Habitaciones: 2

Máximo huéspedes: 4

RESERVAR

 

Un apartamento decorado con personalidad y gusto, con un precioso suelo de madera y perfectamente insonorizado. Recientemente reformado pero respetando algunos elementos de la construcción original.  La zona del salón y la zona del comedor, separados por una cristalera, es ideal para el descanso y para desconectar después de un día largo. La habitación principal, con cama de matrimonio, cuenta, al igual que el salón, con un pequeño balcón exterior que da a la calle Urbieta, llena de vida.

 El segundo dormitorio, con dos camas individuales, es perfecto para el descanso. Por último, la vivienda cuenta con dos baños completamente reformados, ambos con ducha.

 

La zona

A mano de todo, en pleno centro de la ciudad, podrás pasear y visitar cada punto de la ciudad sin necesidad de coche ni autobús. Y si vienes en tren, no hay más de 10 minutos caminando desde la estación.

Situado en plena plaza del Buen Pastor, en el mismo centro de la ciudad, queda cerca tanto de la Parte Vieja, como de las tres playas de la ciudad. Además tiene a 100 metros la zona de bares de Reyes Católicos, ideal para tomarse bien un vermut antes de comer o bien una cerveza durante la tarde.

También se encuentra a un paso de la zona comercial de la ciudad con la calle Loiola o el Mercado de San Martín.

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios