CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Acceso para propietarios
Búsqueda
AVANZADA
Búsq. AVANZADA

Blog

Las mareas vivas en la playa de La Concha 
Sin comentarios

Apartamento de vacaciones en el centro de San Sebastian

El apartamento se encuentra en un edificio señorial de la calle San Marcial, en el centro de San Sebastián. Se trata de una calle peatonal en plena zona comercial de la ciudad donde encontrarás las tradiconales boutiques del comercio donostiarra. También hay bares y restaurantes que están cogiendo mucho auge entre los donostiarras, como por ejemplo, el Bar Zazpi o el Bar Antonio en la misma calle San Marcial

Se trata de un piso de 90 metros cuadrados que cuenta con dos habitaciones dobles, salón-comedor, cocina totalmente equipada y dos baños, uno integrado en una de las habitaciones. 

Amplio, luminoso, con una decoración muy funcional, reflejo del trabajo conjunto de Easyrental con la propietaria del piso a la hora de amueblarlo. Destaca su amplio salón - comedor con un ventanal que ocupa todo el ancho de la estancia y lo hace muy luminoso.

El piso tiene dos habitaciones dobles: el dormitorio principal con cama de matrimonio y  baño propio y el otro con camas dobles. Ambas son exteriores y cuentan con balcones que dan a la calle desde las cuales tendrás una exelente panorámica de la calle San Marcial. 

Se trata, en definitiva, de un apartamento céntrico y confortable en el que te encontrarás....

Con la brisa y sin prisa

Ficha completa del apartamento

 

 

 

 

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios