CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Acceso para propietarios
Búsqueda
AVANZADA
Búsq. AVANZADA

Blog

Pruebas y carreras populares de San Sebastián- .. 
Sin comentarios

Apartamento en el barrio de Gros, junto al río Urumea. Decoración a estrenar en excelente ubicación.

Hoy tenemos una excelente opción para parejas que quieran pasar sus vacaciones en San Sebastián. Un coqueto apartamento en el barrio de Gros, junto a la desembocadura del río Urumea.

Su excelente ubicación permite estar cerca de la zona más famosa de la ciudad, como es la playa de La Concha, y también de la parte vieja donostiarra, y al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad del otro lado del río. Se sitúa en Gros, un barrio con vida propia y una personalidad diferente, cerca de la desembocadura del río Urumea y del Palacio de Congresos Kursaal.

 

APARTAMENTO URUMEA

Superficie: 45 m2

Habitaciones: 1 doble

Capacidad: 2 personas

RESERVAR

 

En un edificio señorial, en la línea de la belle epoque donostiarra, en un segundo piso, encontramos el apartamento Urumea. 

Se trata de un coqueto apartamento exterior, cuyos ventanales y balcón dan a la calle Aguirre Miramón, justo en perpendicular al río y con vistas a él.

Es un apartamento recién decorado en tonos madera y blanco por el equipo Always Easy Rental, dándole un toque muy confortable. Mobiliario cómodo y actual a estrenar, con cuidados detalles que le confieren al apartamento un toque artísitco a través de un antiguo cartel diseñado por Eduardo Chillida, autor del Peine del Viento, y también colorido, con una gran planta en el salón.

El apartamento consta de un luminoso salón - comedor, un dormitorio con balcón y una cocina y baño totalmente equipados. 

 

LA ZONA

El apartamento está situado en el barrio de Gros, el barrio de estilo "más urbano", en la que abunda el comercio moderno, los bares más innovadores y, por supuesto, el surf, muy presente en la vida diaria de este barrio. Y es que, la mejor playa para practicar este deporte es la Zurriola, la playa de Gros, a tan sólo 100 metros del apartamento.

 

La playa...

La Zurriola es la playa "nueva" de San Sebastián, una versión mejorada en 1994 a partir de la antigua playa, mucho más pequeña e impracticable. Destaca el edificio del Kursaal, que simula dos rocas varadas a la desembocadura del río Urumea. Es en esta playa donde se practica uno de los deportes más populares de la ciudad... el surf.

Si lo que qureréis es aprender a practicar este deporte o alquilar unas tablas, en Gros encontraréis múltiples sitios como Zurriola Surf Eskola  o Pukas Surf Eskola

 

Para comer... 

Gros tiene una excelente variedad de lugares interesantes para comer, tanto sentado como de pintxos. Si os decantáis por la segunda opción os dejamos el link de nuestro post de pintxos por Gros, una ruta donde encontraréis establecmientos que bien valen una visita.

Pero si lo que queréis es comer sentados os podemos dar varias alternativas:

La Guinda: En la calle Zabaleta, paralela a la playa de al Zurriola, encontramos la Guinda. Una cafetería - restaurante de estilo vintage que ha sorprendido por su buen hacer en la cocina. Vale para cualquier momento del día: desayuno, brunch, comidas, cenas, etc...

Ni Neu: en el edificio del Kursaal, de cara al espigón, encontramos el restaurante Nineu que significa "yo mismo" en euskera. Un sitio excelente para probar cocina de vanguardia con unas vistas espectaculares. También puedes tomar algo en su terraza, una de las más populares y transitadas de la ciudad.

Zelai Txiki: Justo al otro lado del barrio, en la falda del monte Ulía encontramos el Zelai Txiki. Regentado por el matrimonio formado por Juan Carlos y Eva y caracterizado por utilizar producto de temporada. Una gran opción disrutar de una velada en su terraza.

 

Qué ver...

Desde el apartamento Urumea, cruzando el puente de la Zurriola, el más cercano al mar... tenemos uno de los paseos más impresionantes de la ciudad... El Paseo Nuevo, que rodea el monte Urgull y ofrece espectaculares vistas del mar rompiendo contra las rocas.

También podemos dar una vuelta en el sentido contrario, es decir, por el Paseo de la Zurriola, que recorre la playa del mismo nombre. Incluso, subir al monte Ulía y disfrutar de unas espectaculares panorámicas de la ciudad.

 

RESERVAR APARTAMENTO

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios