CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Acceso para propietarios
Búsqueda
AVANZADA
Búsq. AVANZADA

Blog

SAN SEBASTIAN, DESTINO TURÍSTICO RECONOCIDO EN .. 
Sin comentarios

APARTAMENTO TABAKALERA. PARA 4 PERSONAS JUNTO AL CENTRO CULTURAL MÁS IMPORTANTE DE SAN SEBASTIAN

Cómodo apartamento a cinco minutos del centro de San Sebastián. En un primer piso de un edificio señorial, combina la comodidad y tranquilidad con la cercanía al centro de la ciudad.

EL APARTAMENTO

Dormitorios: 3

Huéspedes: 4

Superficie: 64m2

Baños: 1

RESERVAR

TOUR VIRTUAL

El apartamento cuenta con una espaciosa y luminosa estancia que integra salón y cocina y que cuenta, además con un amplio ventanal a la histórica Calle Atotxa.  Además cuenta con una habitación principal de matrimonio y otras dos habitaciones individuales.

Hay que resaltar que está recién reformado y que está decorado a capricho y que cuenta con todo tipo de comodidades, incluso aire acondicionado, algo nada habitual en las casas de esta zona.

El apartamento Tabakalera es un apartamento cómodo y tranquilo. Está situado en una zona más tranquila de la ciudad a escasos 5 minutos del centro. Es el barrio de Egia que cuenta con el recientemente renovado edificio de Tabakalera, centro cultural de la ciudad.

 LA ZONA

Tabakalera.

Se trata del principal edificio cultural de la ciudad. Está compuesto por diferentes espacios en los que se encuentran exposiciones, salas de conferencias, o la sala Kubik. Esta última es una biblioteca de creación, es decir, una biblioteca que no sólo cuenta con libros como cualquier otra biblioteca sino que cuenta con espacios donde podeer aprender. Hay ordenadores con diferentes programas, videojuegos, pequeños talleres, una batería e incluso un estudio de tv.

En la parte baja de Tabakalera se encuentra un gran espacio abierto donde podemos relajarnos tomando un café o comiendo una pizza de los puestos que hay allí mismo.

Pizzeria Paparazzi

Cerca del apartamento, en la zona de Egia, se encuentra la Pizzería Paparazzi. Una de las pocas pizzerías auténticamente italianas de la ciudad. ¡Muy recomendable!

Barrio de Gros

Gros, el barrio de moda de  San Sebastián, está a muy poca distancia con lo que no será difícil perderse por sus calles para encontrar multitud de bares y restaurantes con muy buena gastronomía.

Con la brisa y sin prisa

 

 

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios