CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Acceso para propietarios
Búsqueda
AVANZADA
Búsq. AVANZADA

Blog

PASEOS EN BICICLETA POR SAN SEBASTIAN, LA ROUTE.. 
Sin comentarios

ASÍ PREPARA ALWAYS EASY EL VERANO: MEJORA DE LOS APARTAMENTOS, VISITA A LA FERIA DE FITUR DE TURISMO Y... ¡NOVEDADES!

Durante la temporada de invierno, la actividad de Always Easy no cesa. Toca prepararse para el verano. Vamos incorporando nuevos apartamentos y mejorando otros que ya teníamos en base a las opiniones de nuestros huéspedes.

En Always Easy sabemos que para poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, nos debemos centrar en la comodidad de nuestros apartamentos, teniendo un criterio exigente de calidad. Por eso, en temporada baja, aprovechamos para realizar mejoras en los apartamentos, mejoras basadas en las críticas constructivas de nuestros clientes.
 
Hemos visitado lugares de  interés profesional como la Feria Inernacional de Fitur en Madrid que acoge a más de 10.000 empresas dedicadas al mundo del turismo.
 
Además, este año nos hemos subido al carro de la realidad virtual, nuestros clientes podrán visitar e interactuar por nuestros apartamentos y así hacerse una mejor idea de cómo son, visitar cada estancia de forma virtual pudiendo ver los apartamentos como la clásica casa de muñecas.... Trabajos realizados por J3D VIRTUAL TOURS. 
 
DECORACION Y RENOVACION DE PISOS
 
En Always Easy sabemos que para poder rentailizar de forma adecuada un apartamento hay que ser exigente con lo que se ofrece. La calidad y el buen estado del apartamento es primordial. Pero también somos conscientes que el huesped se quiere sentir bien en el apartamento, y eso pasa por una buena decoración. Por eso, el invierno, siempre que el apartamento se encuentre sin huéspedes, es el momento ideal para mejorar los apartamentos en cuanto al mobiliario se refiere. También es el momento de repasar que todos los utensilios están en buenas condiciones y cambiar aquellos que presentan un desgaste por el uso. 
 
NUEVOS APARTAMENTOS
 
Cada año, nuevos propietarios vienen a pedirnos nuestros servicios. Nuestra labor empieza mucho antes de que llegue el huésped. Cada apartamento requiere un trabajo previo que va desde la solicitud de permisos hasta la toma de fotos para poder colgarlo en nuestra web y en las plataformas. Cuando un cliente acude a nosotros para que le gestionemos su apartamento, lo primero que vemos es si cumple con las condiciones impuestas por el ayuntamiento y el Gobierno Vasco para ser vacacional. Una vez que sabemos que tiene las condiciones, lo acondicionamos para ello. En este acondicionamiento va incluído todo... desde los permisos, licencias, etc. hasta la decoración y puesta en marcha del mismo. 
 
TOURS VIRTUALES
 
 
Este año, en nuestra web, también traemos una novedad tecnológica. Se tratan de tours virtuales 3D de los apartamentos.  Con esta nueva tecnología podrás navegar por el apartamento libremente viendo cada detalle del mismo. Además cuenta con la ventaja de que también se puede apreciar la distribución de cada apartamento gracias a su perspectiva de casa de muñecas.
 
 
ALWAYS EASY, PRESENTE EN FITUR
 
Un año más, Madrid acogió el pasado enero la Feria Internacional de Turismo FITUR.   Más de 10.000 empresas dedicadas al mundo del turismo, de más de 160 países, estuvieron presentes bien exponiendo sus proyectos, sus novedades, o simplemente con stands informativos.
 
Always Easy no ha querido perdérselo este año con el objetivo de buscar y conocer lo último relacionado con el sector. Comprobamos in situ las nuevas tendencias y obtuvimosonformación comercial, para así poder mejorar nuestros servicios al huesped al igualque conocer nuevas heramientas de mejora Always Easy.
 
RENOVARSE O MORIR
 
Cada año, nos renovamos... siempre se puede mejorar... ¿son los mejores los utilities? ¿nuestra guía muestra los mejores bares y restaurantes? ¿?  En invierno es el momento de mejorar esos detalles que nos diferencian.
 
Con la brisa y sin prisa.
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios