En pleno barrio del Antiguo, justo detrás del Palacio Miramar, se encuentra nuestro adosado Aranzazu, un precioso alojamiento de tres plantas con capacidad para seis personas.
Se encuentra en una pequeña urbanización muy cerca de la playa de Ondarreta a menos de cinco minutos andando. Se trata de un entorno tranquilo, en el barrio del Antiguo. Una vez pasas el túnel al final del Paseo de La Concha, bajo el Palacio Miramar, entras en El Antiguo, un barrio con su propia vida y tradiciones. Con varios puntos de interés turístico como El Peine de Los Vientos, el parque de atracciones del Monte Igueldo e incluso la misma playa de Ondarreta. También tiene muy buen acceso al centro de la ciudad, con el transporte público que pasa cada cinco minutos o dando un paseo de quince minutos por la playa de La Concha.
Justo pegada a la urbanización nos encontramos la calle con más solera del Antiguo, la calle Matía. Una calle con excelente comercio, como por ejemplo la excelente carnicería Garmendia o Super Matía, donde podrás encontrar producto de primera calidad.
También os recomendamos probar la oferta gastronómica del Antiguo. Encontraréis excelentes restaurantes, por ejemplo, el Restaurante Rekondo, a las faldas del monte Igueldo que tiene una de las mejores bodegas del mundo, calificada como una de las 5 mejores del mundo en 2011 Artículo Expansión. Otro buen ejemplo es el restaurante Branka, junto al Peine de los Vientos, Peine del Viento, el restaurante Oliyos, La Bernardina o el Txubillo son también excelentes restaurantes de la zona.
La urbanización del adosado tiene su historia ya que fue construida por la reina Maria Cristina como anexo al Palacio Miramar para alojar a toda su corte durante sus estancias en San Sebastián.
Reina regente desde 1886 a 1902, que la sucedió su hijo Alfonso XIII, tuvo una relación muy especial con San Sebastián. Todos los veranos venía de vacaciones, por lo que mandó construir una serie de casas para alojar a su corte de empleados. Posteriormente, estas casas se convirtieron en la urbanización Nuestra Señora de Aranzazu.
En el adosado se pueden alojar seis personas con comodidad, ya que cuenta con tres habitaciones dobles. y dos baños completos. Cuenta con 150 m2 de vivienda y una amplia terraza de 40 m2 por lo que la sensación será de amplitud.
La estancia principal es su amplio salón comedor, decorado con muebles rústicos que combinan con tapizados de alegres colores. Desde ahí accedemos a la espectacular terraza particular de 40 metros cuadrados con barbacoa y bonito moviliario de terraza donde poder disfrutar de comidas o cenas al aire libre con total privacidad. El producto lo podréis comprar en los excelentes establecimientos de la calle Matía que hemos explicado más arriba. También junto al salón, encontramos la cocina, totalmente equipada y funcional.
El adosado incluye también aparcamiento GRATUITO para un coche en el parking de la comunidad.
ADOSADO ARANZAZU
Habitaciones: 3
Personas: 6
Superficie: 150 m2
Zona: Antiguo
Reservar
Con la brisa y sin prisa
Leer artículo