CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Acceso para propietarios
Búsqueda
AVANZADA
Búsq. AVANZADA

Blog

LISTA DE MUSEOS EN SAN SEBASTIAN Y ALREDEDORES 
Sin comentarios

CARNAVAL EN DONOSTIA. ACTIVIDADES QUE NO TE PUEDES PERDER.

El próximo fin de semana no es un fin de semana cualquiera en San Sebastián, y es que como cada año llega el Carnaval a la ciudad. Un bonito fin de semana en el que sin duda alguna el acto principal vuelva a ser el desfile de las 26 comparsas con más de 2.000 bailarines por las calles de la ciudad. Pero ello no quiere decir que no haya más cosas que hacer. 

Por ejemplo, los más pequeños de la familia podrán disfrutar este año con fiestas dedicadas a ellos. El sábado a las 18:00 en el Teatro Principal y el domingo, a la misma hora, en la antigua sede de Bomberos, ubicada en la calle Easo.

Ya por la noche del sábado, Donostia Festak convertirá el mercado de La Bretxa en una fiesta hawaiana y animan a todos a ir disfrazados. Habrá música y además habrá concursos y habrá regalos.

Ya el domingo, a las 18:00h de la tarde, el salón de plenos del Ayuntamiento organiza una fiesta de disfraces para personas mayores de 55 años en la que entre otras cosas habrá musica, chocolate o un fotomatón. Diversión asegurada para disfrutar de la tarde del domingo.

Y ya centrándonos en el desfile de comparsas, será el sábado y el domingo a partir de las 17:00h. Las 26 comparsas, saldrán y terminarán, como siempre, el Boulevard. Como novedad este año se entregará el premio al diseño carnavales. La comparas que gane se llevará 4000 euros que podrán usar para comprar telas y confeccionar los disfraces del desfile del año siguiente.

Todo el fin de semana estará amenizado por txarangas y bazucadas por toda la ciudad que buscarán divertir a los donostiarras.

Como siempre, este gran fin de semana finaliza con el entierro de la sardina, evento tradicional que simboliza el final del carnaval. Este año será el lunes a las 19:00h en la Plaza Bilbao.

Desde Always Easy os animamos a no quedarse en casa y salir a disfrutar del carnaval donostiarra.

 

 

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios