CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Acceso para propietarios
Búsqueda
AVANZADA
Búsq. AVANZADA

Blog

CARNAVAL EN DONOSTIA. ACTIVIDADES QUE NO TE PUED.. 
Sin comentarios

CENTRO, EL BARRIO DONDE PERDERSE EN SAN SEBASTIAN. GUIA Y LISTA DE APARTAMENTOS EN EL CENTRO DE SAN SEBASTIAN.

Si hay una zona de San Sebastian donde poder perderse entre sus tiendas, sus edificios, sus bares o sus restaurantes no es otro que el centro. Un barrio en el que tienes todo tipo de comercios y lugares para ver. Always Easy dispone, además, de una amplia oferta de apartamentos en el centro de San Sebastian donde poder acomodarse y tener toda su oferta a un paso.

En primer lugar hay que saber que lo que conocemos hoy en día por el centro se constituyó en 1863, año en el que se derribaron las murallas que rodeaban la ciudad. El encargado de diseñar el barrio fue Antonio Cortazar y su construcción total se produjo entre 1867 y 1910. En la actualidad la zona va desde la Parte Vieja hasta el barrio de Amara Viejo, quedando el Ensanche en medio, formado por una trama regular y de calles rectas. Lugares como el puerto o el Monte Urgull también pertenecen al barrio.

Destaca la Avda. de la Libertad, una de las calles más reconocibles de la ciudad, en la que podremos visitar de las mejores tiendas y que también cuenta con edificios de oficinas. También destacan la Plaza Gipuzkoa, de 5.400 metros y con un enorme lago en medio. Tampoco nos olvidamos de la Plaza del Buen Pastor, presidida por la catedral, visible desde casi todos los puntos de la ciudad.

Un barrio lleno de vida, transitado por mucha gente que pasea tranquilamente o que va a hacer alguna compra. Si te alojas no sólo podrás unirte a ellos sino que tendrás a pocos minutos caminando cualquier lugar de la ciudad que quieras visitar. Tanto si quieres ir a la playa como si quieres descubrir otras zonas no tendrás que depender de autobuses ni de coche. Tus piernas serán tu medio de transporte.

Always Easy te ofrece numerosas opciones para alojarse en el centro de la ciudad:

Como empresa de servicios turísticos, tenemos una amplia variedad de apartamentos en el centro de San Sebastián.

 

APARTAMENTO ALAMEDA: Recién reformado y con capacidad máxima de 6 personas. Ubicado en el mismo Boulevard donostiarra. Esta joya de apartamento es ideal para disfrutar de unos días en la ciudad en familia o con amigos. Además de estar a las puertas de la Parte Vieja, cuentas con todo tipo de comercios en los alrededores.

 

APARTAMENTO ARRASATE: En el corazón de la ciudad, al lado del Mercado de San Martín. Con capacidad para 3 personas, este tranquilo apartamento será perfecto para relajarse después de un largo día de turismo.

 

 

APARTAMENTO AVENIDA: Acogedor apartamento para 2 personas en una de las calles más conocidas de la ciudad. Pese a ello, es cómodo y tranquilo, lo que os ayudará a descansar. Cuenta con todo tipo de facilidades.

 

APARTAMENTO CATEDRAL: A los pies de la catedral del Buen Pastor se encuentra este apartamento para 4 personas. Esta maravilla de alojamiento, reformado a finales de 2018, es espacioso, cuenta con una gran insonorización y tiene todas lo necesario para que no te falte de nada durante tus vacaciones. Desearas no irte.

 

APARTAMENTO ETXAIDE: Para toda la familia ya que tiene capacidad para hasta 6 personas. Está ubicado en pleno centro, por lo que es muy cómodo para visitar la ciudad. A pocos metros de la Parte Vieja pero también de otros barrios de moda como Gros.

 

APARTAMENTO MARINA: Al pocos metros de la Playa de la Concha, este espacioso apartamento es perfecto para los amantes de la playa. Con capacidad para 6 personas, está en una zona magnifica, en pleno centro, cerca de todos los puntos turísticos más importantes de la ciudad.

 

APARTAMENTO MERCADO: En pleno centro, con capacidad para 4 personas y al lado del Mercado de San Martin. Pero la ubicación no es lo mejor, sino su tranquilidad pese a estar en una calle llena de comercios y de vida. Este alojamiento es fantástico para visitar la ciudad a pie.

 

APARTAMENTO SAN MARTIN II: Enfrente del Buen Pastor. Para 4 personas. San Martin II es un apartamento tranquilo y cómodo con una agradable terraza interior ideal para desayunar, tomar algo o leer un buen libro. Su ubicación es inmejorable. 

 

APARTAMENTO SUITE BOULEVARD: Situado en el Boulevard y con capacidad para 2 personas, este apartamento te ofrecerá todo lo que necesitas para una maravillosa estancia en la ciudad. Espacioso, cálido y decorado con gusto, cuenta además con dos bicicletas para recorrer la ciudad que podéis usar todo el tiempo que queráis.

 

APARTAMENTO SUITE TERRAZA: Espectacular ático detrás de la Catedral del Buen Pastor. Su gran terraza con vistas a la ciudad te enamorará. En ella podrás desde tomar el sol tranquilamente y sin que nadie te moleste hasta relajarte con un refresco. La decoración interior también está cuidada al detalle.

 

APARTAMENTO URBIETA: Para toda la familia. Capacidad máxima de 6 personas. Urbieta es un apartamento grande, espacioso y decorado con gusto.

 

Con la brisa y sin prisa 

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios