CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Acceso para propietarios
Búsqueda
AVANZADA
Búsq. AVANZADA

Blog

ENTRE LA PLAYA DE LA ZURRIOLA Y LA CONCHA... APA.. 
Sin comentarios

CERVEZA ARTESANA EN SAN SEBASTIAN. DONDE TOMARLA.

La cerveza artesana ha ganado un  gran protagonismo en los últimos años. Pequeños productores han proliferado por todas partes del mundo dando lugar a cervezas muy diferentes a las que estamos acostumbrados a tomar. Cervezas con sabores, con matices y con personalidad propia. 

En San Sebastián, como no podía ser de otra manera, también ha calado esta iniciativa gastronómica y han aparecido productores y distribuidores de cervezas artesanas locales.

A continuación os detallamos los locales más interesantes. Casi todos en el barrio de Gros:

KAÑA BIKAÑA: Centro distribuidor de cerveza artesana para llevar. Tienen un sistema de embotellado con el que no se pierden las propiedades de la cerveza.

Dirección: Avenida Zurriola, 36

 

MALA GISSONA: Productores de Oiartzun. Se han establecido en Gros para distribuir su cerveza acompañada de comida de calidad. Muy recomendable para comer o cenar.

Dirección: Calle Zabaleta, 53

 

PUB DROP: Fuera del barrio de Gros, encontramos el Pub Drop. Dispone de nada más y nada menos que 19 cañeros donde encontraremos cerveza artesas autóctona e internacional.

Dirección: Reyes Católicos, 18

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios