CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Búsqueda
AVANZADA

Condiciones del alquiler

USUARIOS

El acceso y navegación de este sitio web es gratuito y atribuye la condición de usuario, lo que supone la aceptación, respeto y cumplimiento de las normas generales de uso que aquí se recogen independientemente de las condiciones específicas de Contratación que en su caso sean de aplicación.

El usuario asume la responsabilidad del uso diligente del portal no pudiendo alegar desconocimiento de las condiciones que lo rigen. Dicha responsabilidad se extiende al registro necesario para acceder a los servicios o contenidos específicos del portal siendo responsable de aportar información veraz y precisa.

A su vez el usuario se compromete a hacer un uso adecuado de la web y a no emplearla para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público, provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de ALWAYS EASY S.L. y su web www.alwayseasyrental.com, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados, sin olvidar todos aquellos que vulneren o transgredan el honor, la intimidad y la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos o la imagen de terceros; la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; dejando el usuario, en todo caso, indemne a ALWAYS EASY S.L. y su web www.alwayseasyrental.com, frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial.

OBJETO

ALWAYS EASY S.L. y su web www.alwayseasyrental.com es una plataforma web de alquiler de apartamentos vacacionales.

Todo usuario que desee recibir información periódica o concreta sobre nuestro producto deberá estar registrado. En el momento en el que no se desee recibir más comunicaciones de este tipo puede dirigirse a la dirección arriba indicada de ALWAYS EASY S.L. y su web www.alwayseasyrental.com y solicitar la baja de se servicio.

Para aquellos usuarios que deseen adquirir alguno de nuestro producto será preciso que rellenen las casillas correspondientes del formulario de compra.

En cualquier caso el acceso y/o adquisición de nuestro producto supone la aceptación y cumplimiento de las Condiciones Generales de Uso vigentes en ese momento.

PRECIOS Y DESCUENTO

Los precios de los productos que figuran en ALWAYS EASY S.L. y su web www.alwayseasyrental.com llevan el recargo del IVA y demás impuestos correspondientes.

PAGO

El único medio de pago aceptado por ALWAYS EASY S.L. y su web www.alwayseasyrental.com es el efectuado a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, y análogas) y PayPal. El cargo del importe en la cuenta del adquirente se realizará en un plazo máximo de siete (7) días a contar desde el momento de la aceptación de la compra.

El usuario se compromete a aportar la información veraz y precisa para la tramitación del cobro a través de “pasarelas seguras de pago on-line”.

Junto con cada pedido llegará la factura correspondiente.

Si se produjese un cobro indebido o erróneo el usuario afectado deberá ponerse en inmediatamente en contacto con ALWAYS EASY S.L. y su web www.alwayseasyrental.com a fin de que se puedan adoptar las medidas oportunas. Para ello se facilitan al comienzo de este documento los datos necesarios.

SEGURIDAD

A fin de garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos ALWAYS EASY S.L. y su web www.alwayseasyrental.com dispone de las más eficaces medidas de seguridad disponibles en el mercado a fin de garantizar la conexión real y efectiva entre el usuario y nuestro servidor, así como que la seguridad de los datos transmitidos.

El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer). Este servidor establece la conexión cifrando la información que se transmite a fin de asegurar que sólo sea descifrable por el ordenador del Usuario Registrado y el del Sitio Web. De esta forma se evita que personas ajenas a la operación intercepten las transacciones y puedan conocer su contenido.

El empleo de la “pasarela segura de pago on-line” garantiza que las únicas entidades que pueden tener acceso los datos confidenciales para la gestión de los pagos y cobros son las entidades bancarias con las que ALWAYS EASY S.L. y su web www.alwayseasyrental.com tiene firmados acuerdos para la prestación de este tipo de servicios.

ALWAYS EASY S.L. y su web www.alwayseasyrental.com no guarda los datos bancarios del usuario una vez confirmada y finalizada la compra.

PRESTACIÓN Y/O ENTREGA DE LA COMPRA

Una vez efectuada la compra ALWAYS EASY S.L. y su web www.alwayseasyrental.com efectuarán el cargo del importe en la tarjeta del usuario adquirente. El usuario recibirá un correo electrónico confirmando la compra.

Desde el momento de la compra se establece una relación jurídica entre el usuario adquirente y ALWAYS EASY S.L. y su web www.alwayseasyrental.com.

CANCELACIÓN/DEVOLUCIONES

Transcurridos siete (7) días hábiles desde la compra efectiva, no se aceptarán devoluciones por desistimiento de la compra. El usuario no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación.

El usuario estará obligado a hacerse cargo de los costes directos que generen la devolución del producto o la cancelación del servicio.

La cancelación o baja de la cuenta no supone la cancelación de las compras ya realizadas.

En el caso de que el usuario deseara darse de baja pero tuviere aún compras adquiridas pendientes de recibir es aconsejable que demore el instante de la cancelación al momento posterior a la recepción de la última compra adquirida.

Compartir: