CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Búsqueda
AVANZADA

Condiciones generales

Reserva, fianza y pago

La reserva será confirmada en el momento en el que Always Easy Rental reciba el importe correspondiente al depósito. Éste depósito se descontara del importe total de la reserva y rondara entre el 20 y el 25 % de la reserva, servicios añadidos exentos, limpieza, parking, etc...

El pago del depósito podrá ser mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal (a cargo del cliente los gastos de gestión si se realiza a través de PayPal).

Always Easy Rental exigirá a la llegada una fianza de 200€ o superior dependiendo del apartamento, que se retendrá de la tarjeta de crédito, y que servirá como pago en caso de rotura por utilización indebida de los inmuebles como de su equipamiento y del estado de entrega del mismo (limpieza), e independiente al importe total de la reserva.

El pago restante de la reserva se realizará 30 días antes de la fecha de llegada mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Compartir: