CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Búsqueda
AVANZADA

Condiciones generales

Reserva, fianza y pago

La reserva será confirmada en el momento en el que Always Easy Rental reciba el importe correspondiente al depósito. Éste depósito se descontara del importe total de la reserva y rondara entre el 20 y el 25 % de la reserva, servicios añadidos exentos, limpieza, parking, etc...

El pago del depósito podrá ser mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal (a cargo del cliente los gastos de gestión si se realiza a través de PayPal).

Always Easy Rental exigirá a la llegada una fianza de 200€ o superior dependiendo del apartamento, que se retendrá de la tarjeta de crédito o se depositará en metálico, y que servirá como pago en caso de rotura por utilización indebida de los inmuebles como de su equipamiento y del estado de entrega del mismo (limpieza), e independiente al importe total de la reserva.

Esta fianza será devuelta íntegramente durante el check out si todo se encuentra correctamente.

El pago restante de la reserva se realizará 19 días antes de la fecha de llegada mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Compartir: