CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Acceso para propietarios
Búsqueda
AVANZADA
Búsq. AVANZADA

Blog

CRISIS QUE HA PASADO LA HUMANIDAD. 
Sin comentarios

COVID-19. APARTAMENTOS TURISTICOS EN SAN SEBASTIAN PREPARADOS CON PROTOCOLO PARA EL CORONAVIRUS

Ha sido una primavera convulsa para todo el mundo. Tras el impacto que supuso el confinamiento en España y en todo el mundo. Toca volver a salir y volver a disfrutar de unas vacaciones. No podemos permitirnos quedarnos en casa por "miedo" o "precaución". Por eso, en Always Easy queremos que vengas a San Sebastián con las máximas garantías y que sólo te preocupes de disfrutar de tus vacaciones. Para ello hemos preparado nuestros apartamentos y nuestras oficinas para recibiros con toda la normalidad posible.

 

RECEPCIÓN DE LOS HUÉSPEDES

Es el primer momento de contacto directo. Para que hagáis los check in con las máximas garantías, disponemos de gel hidroalcohólico y mascarilla para el que lo necesite.

Os dejamos el vídeo de nuestro director donde explica los detalles

VIDEO DE RECEPCIÓN DE HUÉSPEDES

También tenemos nuestros Key box, unos pequeños buzones en los que podréis recoger la llave y un pequeño mapa sin tener que entrar en la oficina.

Pero, en caso de que necesitéis ayuda, indicaciones o resolver cualquier consulta, estaremos encantados de atenderos. Eso si, hemos redistribuído la oficina siguiendo la normativa vigente para la contención del coronavirus. Os dejamos un tour virtual a la oficina en la que podréis visitar nuestras instalaciones.

TOUR VIRTUAL


MEDIDAS ADOPTADAS EN LOS APARTAMENTOS PARA EL CORONAVIRUS.

Las medidas más importantes que hemos realizado han sido, obviamente, en aquellos lugares donde los huéspedes vais a pasar vuestras vacaciones. Hemos preparado nuestros apartamentos para que el huésped se sienta, como siempre hemos dicho, como en casa.

Os dejamos el enlace del vídeo de nuestra gobernanta Eloísa donde explica cómo realizamos la limpieza de nuestros apartamentos. 

COMO LIMPIAMOS NUESTROS APARTAMENTOS

En primer lugar hemos espaciado los días entre las entradas de los huéspedes para poder limpiar más a fondo cada apartamento.

Cada apartamento es limpiado en profundidad, como hemos hecho hasta ahora. Sin embargo, ahora hacemos un segundo repaso, esta vez con gel hidroalcohólico. De esta forma nos aseguramos de que el coronavirus desaparezca y desinfectamos los apartamentos tal y como marca la Ley.

Otra medida muy importante es que nuestras limpiadoras van protegidas con mascarilla, guantes y buzo.

También hay que tener en cuenta, la parte textil. Tanto nuestra ropa de cama, como toallas están lavadas por una lavandería industrial, siempre marcando las directrices de la temperatura de lavado, para acabar con cualquier rastro de COVID-19.

Por lo tanto, podemos afirmar que en Always Easy encontrarás apartamentos totalmente libres de coronavirus para que pases unas buenas vacaciones en San Sebastián.

 

Con la brisa y sin prisa

 

 

X

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios