CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Acceso para propietarios
Búsqueda
AVANZADA
Búsq. AVANZADA

Blog

KARMELO, UN APARTAMENTO RENOVADO, TRANQUILO Y PA.. 
Sin comentarios

Duque, apartamento con estilo con el que el coche no será un problema gracias a su garaje.

 Qué mejor que disfrutar de unas vacaciones o un fin de semana, olvidarte del coche y poder visitar los mejores sitios de San Sebastián dando un agradable paseo. Si además de todo eso a la vuelta de un día de turismo, de paseo o de playa disfrutas también de un apartamento recién reformado y con todas las comodidades no se puede pedir más.

Todo esto lo reúne el nuevo apartamento DUQUE, situado en el barrio de Egia, justo enfrente de lo que era el campo de fútbol de Atotxa en lo que puede ser un guiño para los más futboleros. 

TOUR VIRTUAL

 

EL APARTAMENTO

 Superficie: 65m2

Habitaciones: 2

Máximo huéspedes: 4

RESERVAR

 La vivienda está formada por un recibidor a cuya derecha está una totalmente equipada cocina y a su izquierda un luminoso y cómodo salón en el que poder relajarse. 

También cuenta con dos habitaciones ideales para dormir por su tranquilidad, una con cama de matrimonio y baño incorporado y otra con dos camas individuales. El espacio lo complementa otro baño completo con ducha.

Como detalle, destacan los cuadros con motivos donostiarras personalizados con el nombre del apartamento.

Por si fuera poco, aparcar el coche no será un problema ya que el apartamento cuenta con una plaza de garaje privada en el mismo edificio.

Pero eso no es lo mejor, ya que caminando 5 minutos llegas a la playa de la Zurriola, al palacio de congresos del Kursaal, al revivido y joven barrio de Gros y en 10 minutos estás en plena Parte Vieja donostiarra, degustando los mejores pintxos del mundo o en la catedral del Buen Pastor, edificio más alto de la ciudad.

LA ZONA

El apartamento se encuentra en Atotxa, en la parte baja de Egia... un  barrio históricamente obrero que creció a la sombra de las grandes fábricas que había en la zona. El barrio destaca sobre todo por su enorme torre.

En Atotxa encontraremos múltiples cafeterías y bares donde tomar un café.

Se encuentra muy cerca del edificio cultural de Tabakalera donde encontraremos exposiciones, la biblioteca UBIK, realmente singular, e incluso un puesto de pizza donde comer.

Con la brisa y sin prisa

 

 

 

 

 

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios