CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Búsqueda
AVANZADA

Blog

APARTAMENTO LA CONCHA... EL NOMBRE LO DICE TODO... 
Sin comentarios

ENTRE LA PLAYA DE LA ZURRIOLA Y LA CONCHA... APARTAMENTO AVENIDA

El Apartamento Avenida es pequeño pero coqueto y está situado en pleno centro de San Sebastián, a muy poca distancia de las playas de La Concha, La Zurriola y de la Parte Vieja. Perfecto para aquellos que no quieren perderse nada de lo que la ciudad ofrece... Sin embargo, también es muy tranquilo, ya que cuenta con una pequeña terraza y no es nada ruidoso... perfecto para descansar entre horas o echarse una siesta después de unos pintxos.

 

EL APARTAMENTO

Superficie: 40m2

Habitaciones: 1

Máximo huéspedes: 2

Reservar

TOUR VIRTUAL

Coqueto, bien situado, cómodo, tranquilo... son adjetivos que definen este piso... Se trata de un apartamento perfecto para parejas que deseen disfrutar de Donostia y de todo lo que ésta puede ofrecer.

Es un pequeño apartamento de 40 m2 que cuenta con 4 estancias: salón-comedor, dormitorio, cocina y una maravillosa terraza que da a patio de manzana. Está totalmente equipado, sin lujos, pero muy funcional.

 

LA ZONA

Una de las grandes ventajas de este apartamento es la ubicación. Situado cerca del río en la Avenida de la Libertad, se encuentra en medio de un triángulo con mucho encanto: la playa de La Concha, Gros con su playa La Zurriola y la Parte Vieja.

Son tres de las zonas con más éxito de San Sebastián... además de encontrarse en el centro, en plena zona de compras...

Y para comer:

BAR XIRI: Muy recomendable. Bar que ha cambiado de dueños recientemente y que le han dado un buen empujón en calidad y en servicio. Está a apenas un minuto del apartamento. Perfecto para desayunos, comidas y cenas. Recomendable su tortilla de patatas y su carta de pintxos calientes. 

SAIGON RESTAURANTE: A 2 minutos andando se encuentra el Restaurante Oriental Saigon. Situado en el afamado Hotel Maria Cristina, es una excelente opción. Cocina oriental de gran calidad... aquí os dejamos más información. 

Con la brisa y sin prisa.

 

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios