CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Búsqueda
AVANZADA

Reservar

Trabajar con Always Easy Rental es fácil y sencillo.

  1. Elige tu alojamiento, incluye los servicios opcionales que necesites y rellena los campos requeridos.
  2. Comprueba que todos los datos de la reserva están correctos.
  3. Finaliza la reserva y realiza el pago mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. La reserva del alojamiento NUNCA estará confirmada sin realizar el pago de la reserva.

Una vez realizado el pago de la reserva, se te confirmara inmediatamente en tu correo electrónico donde veras toda la información de tu reserva, dirección exacta del apartamento, contacto para la llegada y bloqueara las fechas de tu estancia en nuestros calendarios. Una vez en destino, en el apartamento, se te entregaran dos juegos de llaves, y se te realizara una presentación del apartamento, del entorno del mismo y de la ciudad, con entrega de planos, las recomendaciones gastronómicas del equipo de Always Easy Rental, que hacer, que visitar, etc... hasta que todas tus preguntas o inquietudes estén solucionadas.

En el check-in se abonará la cantidad pendiente de pago y la fianza, bien con tarjeta de crédito o efectivo. NO SE ADMITEN CHEQUES.

Si usted tiene alguna duda no dude en contactar con nosotros a través de info@alwayseasyrental.com

Compartir: