CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Búsqueda
AVANZADA

Blog

Diferente, coqueto e inmejorable ubicación en S.. 
Sin comentarios

Estrenamos apartamento en Gros, Apartamento Colón. Recién reformado y amueblado.

Estrenamos nuevo apartamento, justo para la mejor parte del verano... Semana Grande, las Regatas de la Concha, el Festival de Cine... estás a tiempo de disfrutar de estos eventos donostiarras, y dónde mejor que en nuestro nuevo Apartamento Colón.

 

CARACTERISTICAS

Superficie: 75 m2

Dormitorios: 3

Camas: 5, 1 doble y 4 individuales.

Baños: 2

Personas: 6 personas.

RESERVAR

 

APARTAMENTO COLON

Apartamento Colón está recién reformado y decorado. Todo está a estrenar, incluso el mobiliario, actual y de gran calidad. Se trata de un precioso apartamento con tres habitaciones dobles y dos baños completos, ideal para una estancia de seis personas.

La estancia principal es un espacio abierto que integra salón cocina y comedor. Destaca sobre todo su precioso sofá en ángulo y la disposición de la televisión LED de 45 pulgadas perfectamente integrada colgada en la barra americana que separa la cocina y el salón.

Las habitaciones, tres, son todas dobles, una con una cama de matrimonio y dos con camas individuales. Las tres tienen armario integrado.

Como curiosidad, la casa tiene enchufes USB, perfectos para cargar el móvil sea de donde sea el inquilino, ya que no tendrá de adaptarse al modelo de enchufe de España.

 

LA ZONA

El Apartamento Colón está en el barrio de Gros, el barrio más cosmopolita de la ciudad... buen ambiente durante todo el día, abundantes bares y terrazas donde tomar algo, y por supuesto, la playa de la Zurriola, la playa surfera, donde se celebran multitudinarios conciertos al aire libre.

Es un barrio cercano a la Parte Vieja  a tan sólo cinco minutos andando por el puente de La Zurriola. Sin embargo, Gros también ofrece muchos puntos de interés muy atractivos.

 

La Playa de La Zurriola.

Es la playa más grande de San Sebastián. Está formada por los montes de Urgull y Ulía, y la desembocadura del río Urumea. Es una playa artificial creada a partir de  la original, que era mucho más pequeña,  en 1994. 

Es la playa juvenil por excelencia, donde se practica el surf y otros deportes. También se celebran conciertos al aire libre todos los años, durante el Festival de Jazz y también puntualmente con actuaciones de artistas destacados como Bob Dylan o Manu Chao.

En la playa de la Zurriola es posible aprender a practicar el surf con empresas como Zurriola Surf eskola  o Surfing San Sebastian.

 

Kursaal, los Cubos de Moneo.

En la playa de la Zurriola, destaca el edificio de los Cubos de Moneo, con una forma que imita a las piedras del espigón de un extremo de la playa, crean una imagen de postal con la playa y  el mar de fondo.

En el Kursaal se suelen celebrar congresos, conciertos y se proyectan las principales películas durante el Festival de Cine de San Sebastián y se pueden ver a la estrellas en sus premieres.

 

Dónde comer.

Gros es un barrio con amplia y variada gastronomía... tiene una gran cantidad de ofertas culinarias interesantes. Os proponemos una ruta de pintxos en bares a menos de tres minutos andando del apartamento...

Hidalgo 56. Capiataneado por Juan Mari Humada, prestigioso chef de gran trayectoria y reconocimiento... premiado incluso con una estrella Michelín.

       Paseo Colón, 15

       Pintxo estrella: Volcán de morcilla con yema, pasas y manzana.

Bodega Donostiarra: Un clásico, donde comer pintxos tradicionales... de los de toda la vida.

        Peña y Goñi, 13

        Pintxo estrella: Indurain. Con atún, anchoas y pimientos.

El Lobo: Un bar restaurante con excelentes pintxos y excelente cerveza. Tienen otro establecimiento en el Antiguo.

        Calle Usandizaga, esquina Peña y Goñi.

        Pintxo estrella: Champi Lobo. Champiñón con foie, suave ali oli y aceite de perejil.

Bodega la Notaria: Nuevo espacio  gastronómico en el que se sirven pintxos simples, con el sabor de la cocina de siempre, con toques innovadores. Ofrecen excelentes raciones, tostas y platos.

        Peña y Goñi, 11

        Recomendamos... anchoas en salazón.

 

 Con la brisa y sin prisa

 

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios