CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Búsqueda
AVANZADA

Blog

APARTAMENTO MATIA, RECIEN REFORMADO EN LA ZONA M.. 
Sin comentarios

Guía del Festival de jazz de San Sebastián, 5 días de jazz en escenarios únicos.

Entre los días 20 y 25 de julio San Sebastián se llena de música con el Heineken jazzaldia. Cinco días en los que podrás disfrutar de música de jazz en vivo en los diferentes escenarios que hay por la ciudad. Diferentes escenarios que forman una excelente oferta de jazz en ambientes únicos. 

Always Easy te ofrece esta guia del Festival de jazz con los escenarios más atractivos y que plan te ofrecen.

Escenario Verde. 

Lugar: playa de la Zurriola

La playa de la Zurriola se convierte en el escenario más grande. Con conciertos gratuitos  diario, es el principal culpable del auge del festival los últimos años. Hay dos conciertos diarios, uno a las 21:00 y otro a las 24:00.

 Actuaciones

Espacio Frigo, Terraza heineken y Espacio Coca Cola

Lugar: Kursaal

En las terrazas del Kursaal encontramos estos tres escenarios abiertos y gratuitos. El espacio Frigo, con conciertos para todo tipo de público. La terraza Heineken, con una agradable hierba artificial y el espacio Coca Cola donde podrás descubrir nuevos talentos.

Os recomendamos pasar por allí a las 19:00 y a las 23:00 y quedaros en el concierto que más os guste...

 Actuaciones

Nauticool

Lugar: Naútico de San Sebastián.

Otro lugar donde disfrutar de conciertos gratuitos. En el naútico de San Sebastián conciertos con la bahía de La Concha y el Puerto de fondo. Al ser un espacio reducido, son conciertos con poco público. Sin embargo, el horario es muy amplio, desde la tarde hasta la madrugada. Ideal para el atardecer.

Horarios: 17:00 - 01:30

 Actuaciones

Museo de San Telmo

En el museo de San Telmo, en la Parte Vieja junto a la desembocadura del río, tendrás conciertos gratuitos a partir de las 23:00 de la noche. Los conciertos se realizan en el claustro, lo que les otorga un ambiente mágico.

Actuaciones

Kutxa kultur kluba

Nuevo escenario en el edificio Tabakalera. Con un aforo de 300 personas de pie y 100 sentados. A diario contará con jam sessions a partir de las 23:30 con el festival 12 points, dedicado a descubrir nuevos talentos del jazz europeo. Entrada libre hasta completar aforo.

 Actuaciones

Alderdi Eder

Otro escenario mítico de la ciudad, en los jardines frente al ayuntamiento, todas las tardes -noches habrá jazz en directo con entrada libre...

Actuaciones

 

 Sagües

La explanada de Sagües se convierte, este año por primera vez, en un amplio y excelente escenario para disfrutar del jazz en vivo con el mar de fondo...

Actuaciones.

 

 

Además hay otros escenarios secundarios en los que podrás encontrar conciertos de jazz en momentos puntuales del festival, por ejemplo en el Boulevard o el mercado de San Martín. O en clubs como el Victoria Eugenia el Dabadaba, La Perla en su terraza El Perlón o el Club Victoria Eugenia.

 

Hasta ahora, en esta guía del Festival de Jazz de San Sebastián hemos tocado los  los escenarios gratuitos principales. Pero si eres muy aficionado al jazz, el Festival de jazz también incluyen conciertos de pago en los siguientes escenarios...

 

Plaza de la Trinidad

Es el escenario más emblemático del Jazzaldia, el que ha perdurado durante sus 50 años de historia y en el que han tocado los maestros más grandes jazz. El ambiente que se crea en este espacio es muy especial tanto para los asistentes como para los músicos. Si te gusta el jazz, te dejamos información para que puedas comprar entradas cuanto antes ya que se suelen agotar...

Actuaciones plaza de la Trinidad.

 

Auditorio Kursaal

En un auditorio para 1800 personas diseñado por el arquitecto Rafael Moneo con una visibilidad y acústicas perfectas. Os dejamos el enlace con las actuaciones y la compra de entradas.

Actuaciones auditorio Kursaal

 

Victoria Eugenia

The renovated Teatro Victoria Eugenia is also one of the venues of the Jazz Festival. It keeps the original format, but has improved acoustic performance and lighting.

Actuaciones Teatro Victoria Eugenia

 

Es durante el Festival de Jazz, entre los días 20 y 25 de julio  cuando la ciudad se llena de buena música y se crea un ambiente muy especial digno de disfrutarse. 

 

Con la brisa y sin prisa

 

 

 

 

 

        

 

 

 

 

 

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios