CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Acceso para propietarios
Búsqueda
AVANZADA
Búsq. AVANZADA

Blog

PINTXO POTE... LA FIESTA DEL PINTXO PARA COMER .. 
Sin comentarios

HAILE GEBRSELASSIE, CORRERÁ LA BEHOBIA SAN SEBASTIAN EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

¡HAILE GEBRSELASSIE CORRERA LA BEHOBIA SAN SEBASTIAN!

 

Ha sido la guinda del pastel, y... ¡vaya guinda! Haile Gebrselassie es el invitado de honor en la Behobia San Sebastian. El fondista más laureado de la historia, siendo doble campeón olímpico y recordman del mundo en varias distancias en multitud de ocasiones, llegará a Donostia el viernes para correr la Behobia el domingo.

Pero no sólo lo veremos el domingo... el sábado, entre los eventos programados por la Behobia en su edición más señalada, también estará el entrenamiento con los corredores que quieran unirse por el paseo de La Concha. Un atractivo más a la carrera más importante del calendario de pruebas de running en San Sebastián.

Otro aspecto a destacar de la edición de este año es el objetivo de alcanzar la paridad de hombres y mujeres de participantes de cara al año 2025... Ya se han dado los primeros pasos para alcanzar este ambicioso objetivo con una participación femenina del 25%.

Respecto a la participación de este año, se superará la cifra de 33.000 corredores que tomarán la salida en   Irún... rozando así la cifra record de 34840 alcanzada en 2015. Este dato tiene una especial relevancia si tenemos en cuenta que se celebran elecciones ese mismo día.

Con la brisa y sin prisa

 

 

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios