CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Acceso para propietarios
Búsqueda
AVANZADA
Búsq. AVANZADA

Blog

CENTRO, EL BARRIO DONDE PERDERSE EN SAN SEBASTIA.. 
Sin comentarios

KARMELO, UN APARTAMENTO RENOVADO, TRANQUILO Y PARA TODA LA FAMILIA.

Tanto si eres familia numerosa como no, buscar un hotel para todos no es tarea sencilla, pero si sobretodo eres de los primeros tenemos la solución perfecta con el nuevo apartamento de Always Easy. Lo hemos llamado KARMELO,

 

EL APARTAMENTO

Superficie: 90m2

Habitaciones: 3

Máximo huéspedes: 6

RESERVAR

 

Se trata de un apartamento amplio, renovado recientemente y que está situado en la mejor zona del Antiguo, un barrio de moda, donde encontrarás todo tipo de comercios pero podrás disfrutar de un ambiente más tranquilo.

 

La vivienda está formada por un espacioso salón donde poder relajarse, ver la televisión, tomarte un buen café o leer un buen libro. Al otro lado está la cocina, totalmente equipada y que da acceso a una espectacular terraza exterior en la que disfrutar de un buen desayuno o en la que poder tomar el sol. El espacio lo complementan tres habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y baño incorporado y las otras dos con dos camas individuales y que dan acceso a la terraza. 

 Pero... ¿lo quieres ver por tí mismo? TOUR VIRTUAL

Un apartamento con capacidad para 6 personas y que dispone de una plaza de parking en el mismo edificio. 

 

La zona

 

La playa de Ondarreta está a 5 minutos caminando. Además, en un paseo por la bahía de La Concha llegas hasta el centro de la ciudad o la Parte Vieja en 20 minutos. Por si fuera poco, la zona está perfectamente comunicada gracias a las numerosas líneas de autobús que pasan a 100 metros del apartamento y que te llevan a cualquier punto de la ciudad.

 

 

Algunas recomendaciones para comer a escasos metros:

 

  • DRINKA: Ubicado en Calle Matía, ideal tanto como para comer pintxos como para comer de plato. Inaugurado en 2015, calidad en un ambiente moderno.
  • MERA MERA: Restaurante de deliciosa comida mexicana ubicado también en Calle Matía, ¡prueba sus cócteles!
  • BAR LOBO: En plaza Jose María Sert, enfrente del apartamento, bar con deliciosos pintxos pero con posibilidad también de comer de menú. ¡Muy recomendable!

 

Con la brisa y sin prisa

 

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios