CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Acceso para propietarios
Búsqueda
AVANZADA
Búsq. AVANZADA

Blog

Santo Tomás, el inicio de la Navidad en San Seb.. 
Sin comentarios

NOVEDADES EN EL DIA DE SAN SEBASTIAN 2020, LA TAMBORRADA MÁS IGUALITARIA

Para Donostia el final de las fiestas navideñas no indican otra cosa más que la prepración de su día más grande... El Día de San Sebastián.

Pero cada año es diferente, surgen nuevas compañías, se homenajea a otras, etc...Este año, es, sin duda el año de la IGUALDAD:

Y este día de San Sebastián, el del 2020, se recordará por ser el primer año de Tamborrada Infantil sin la tradicional figura de la Bella Easo, ya que no se corresponde con la visión pedagógica de igualdad que quieren transmitir las ikastolas participantes.

 En este sentido... en el de la igualdad, la tanborrada de este año nos trae otra buena noticia... y no es otra que la primera tanborrada inclusiva que contará con integrantes con discapacidad visual. Se trata de la compañía Hamaika Danborrada Elkartea y arrancará a las 8:30 de la mañana desde la Plaza Sarriegi.

El Tambor de Oro, como no podía ser de otra forma, homenajea a los equipos femeninos de hockey y fútbol de la Real Sociedad.

Este año será, por tanto, el año en que se dará un importante paso por tener unas fiestas totalmente igualitarias para todo el mundo... Una fiesta, que, no lo olvidemos, hace no tanto tiempo tenía prohibido participar a las mujeres en las compañías.

Con la brisa y sin prisa

 

 

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios