CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Búsqueda
AVANZADA

Blog

10 COSAS QUE HACER EN SAN SEBASTIAN 
Sin comentarios

Nuestro apartamento cerca de la Zurriola en San Sebastian

 

Lo tenemos. Aunque ya gestionábamos varios apartamentos en el barrio de Gros, ninguno tan cerca de la playa de La Zurriola como este... Y así lo hemos llamado, Zurriola.

El apartamento se encuentra en la desembocadura del río Urumea, muy cerca del emblemático edificio Kursaal. Está además recién reformado a capricho...

Pero primero una sorpresa.... ;)

 NAVEGAR POR EL APARTAMENTO

EL APARTAMENTO

Habitaciones: 2

Máximo huéspedes: 4

Metros cuadrados: 65 metros + terraza 17 metrso cuadrados

Baños: 2

RESERVAR

 

La estancia principal es su amplio salón comedor con cocina integrada. Todo con muebles de Bois et Fer a estrenar este 2018. El estilo utilizado es industrial... con hierro y madera, unos materiales y un estilo de decoración muy actual.

El apartamento  cuenta con dos habitaciones dobles,  una de ellas da a la terraza y la otra al patio interior. El apartamento es perfecto para familias de cuatro miembros ya que una de las habitaciones cuenta con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. Ambas habitaciones están decoradas con preciosas fotografías de motivos urbanos, tanto donostiarras como de otras ciudades...La distribución la completa sus dos baños totalmente equipados.

El apartamento cuenta, además, con una coqueta terraza perfecta para comidas al aire libre o para relajarse en una de sus dos hamacas.

 

LA ZONA

Hay que destacar la cercanía a la playa de la Zurriola. La playa más juvenil de la ciudad y donde se practica uno de los deportes más populares: el surf. 

El barrio de Gros es el barrio más cosmopolita y actual de la ciudad, con múltiples establecimientos de moda, y actividad de la juventud donostiarra... Es un barrio que tiene vida propia y en el que podrás encontrar los establecimientos más especiales de la ciudad, por ejemplo: kañabiñaka donde se vende cerveza artesanal; La histórica tienda de bicletas ahora reconvertida también en moda urbana, Miner o The Loaf donde comprar un pan exquisito...

 

Para comer...

Geralds Bar: Muy cerca del apartamento, a tan sólo un minuto andando, encontramos el Bar Geralds. Exquisita cocina internacional con producto de mercado acompañado de buena música. En realidad, son dos bares Gerald... el otro lo encontrarás justo en la otra punta del mundo... en Melbourne.

El Lobo: Son una serie de gastroberes situados en varios barrios de San Sebastián... que se han convertido en una de las propuestas gastronómicas mas populares de los últimos tiempos. Es cocina de calidad con un enfoque social.. con propuestas de picoteo y platos principales.

Punta Sal: Restaurante fusión de cocina ¡peruana, japonesa y vasca! La llamada cocina nikkei...un sitio único en Donostia. Una atractiva propuesta gastrnómica.... 

 

 

Con la brisa y sin prisa

 

 

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios