CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Acceso para propietarios
Búsqueda
AVANZADA
Búsq. AVANZADA

Blog

APARTAMENTO ALAMEDA, HASTA 6 PERSONAS EN LA PART.. 
Sin comentarios

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO APARTAMENTO, BIDEA.

En San Sebastián hay pocos sitios tan emblemáticos como la plaza Gipuzkoa. Céntrica, cerca de todo y llena de vida. Por si fuera poco, ahora puedes alojarte y pasar unos días allí mismo gracias al nuevo apartamento de Always Easy. Se llama Bidea.

 

EL APARTAMENTO

Superficie: 90m2

Habitaciones: 2

Máximo huéspedes: 4

RESERVAR

Bidea es un apartamento renovado recientemente, cómodo y en el que no necesitarás el coche para nada. Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, desde la ventana podrás ver la Plaza Gipuzkoa, lugar para disfrutar en una de sus terrazas o para tomarse un respiro en un largo día de turismo.

El apartamento está formado por dos habitaciones. La primera de ellas cuenta con cama de matrimonio y la segunda con dos camas individuales. Ambas cuentan con dos grandes armarios. También dispone de 2 cuartos de baño, ambos con ducha y adaptados para minusválidos.

Completa la vivienda un gran espacio en el que encontramos una cocina abierta totalmente equipada, una zona de comedor y un salón en el que poder relajarse a final de día. También hay un bonito mirador en el que observar la vida de Plaza Gipuzkoa. 

LA ZONA

Qué decir de su localización. Pocos lugares mejor ubicados para descubrir San Sebastián. La Parte Vieja y el centro de la ciudad quedan a dos pasos, y cruzando tanto el puente del Kursaal como el de María Cristina estás en pleno barrio de Gros, zona de moda de la ciudad.

Si eres de playa también estás de suerte, ya que podrás ir dando un agradable paseo hasta la playa de La Concha, hasta la de Ondarreta o la de la Zurriola, playa por excelencia de los surferos.

 

 

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios