CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Acceso para propietarios
Búsqueda
AVANZADA
Búsq. AVANZADA

Blog

Ahora el Ayuntamento de San Sebastián prohibe c.. 
Sin comentarios

PASEOS EN BICICLETA POR SAN SEBASTIAN, LA ROUTE 25

En un momento en el que cada vez estamos más concienciados en el medio ambiente, el ayuntamiento de Donostia ha creado una nueva ruta, la Route 25, en la que poder visitar los puntos más turísticos de la ciudad en bicicleta y sin necesidad de usar coche ni transporte público.

 

Dicha ruta, de 25 kilómetros, transcurre por los bidegorris o carriles bici de la ciudad, por lo que es ideal para ir en pareja pero también en familia con los más pequeños de la casa. 

 

En el folleto informativo que puede recogerse en la oficina de Turismo situada en el Boulevard donostiarra podremos observar, además de la ruta, los puntos donde podemos encontrar fuentes o baños públicos. 

 

El recorrido, que cuenta con 20 puntos turísticos, comienza en el Ayuntamiento donostiarra, desde donde nos dirigiremos al barrio del Antiguo por la bahía de La Concha. Una vez explorado el Antiguo nos lleva a Amara a través del nuevo bidegorri de Morlans y de ahí a Loyola pasando por Riberas. 

 

La siguiente zona será Intxaurrondo a la que llegaremos por una carretera poco transitada, siendo éste el el único punto de toda la ruta en la que podremos cruzarnos un coche. Una vez crucemos Intxaurrondo bajaremos hasta Gros, última zona para visitar, por la Avenida de Ategorrieta, todo por carril bici. 

 

Desde hace tiempo San Sebastián está perfectamente adaptada para los ciclistas y la creación de esta iniciativa no hace más que seguir impulsando tanto a los locales como a los turistas que quieran venir a visitar la ciudad a que usen este medio de transporte sano, económico y con el que haremos ejercicio a la par de ver todo lo necesario de la ciudad.

 

Con la brisa y sin prisa

 

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios