CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Acceso para propietarios
Búsqueda
AVANZADA
Búsq. AVANZADA

Blog

LA PARTE VIEJA, LUGAR HISTORICO EN SAN SEBASTIAN 
Sin comentarios

PINTXO POTE... LA FIESTA DEL PINTXO PARA COMER PINTXOS EN SAN SEBASTIAN A MITAD DE PRECIO

¿QUÉ ES EL PINTXO POTE?

Se trata de una idea de la hostelería vasca para potenciar el consumo del pintxo. En prácticamente todos las, ciudades y pueblos, los bares señalan un día (casi siempre jueves) donde los pintxos son más baratos. La idea es ofrecer pintxo + bebida a unos 1€-2,5€ según la zona, el bar, lo elaborado del pintxo...

A menudo se juntan dos o tres bares colindantes y se suele crear  bastante ambiente. Otras veces, es un verdadero fenómeno... como ocurre con el pintxo pote del barrio de Gros, en el que se junta más gente un jueves que muchos fines de semana...

En Donosti, en concreto tenemos pintxo pote en los principales barrios de la ciudad. Pero sobre todos destaca el pintxo pote del barrio de Gros, en el que el barrio se llena de un gran ambiente. Participan casi todos los bares y el barrio se llena de gente.

Otros pintxo pote interesante es el del mercado de San Martin en el que los puestos del mercado ofrecen sus productos en forma de pintxos. Además, muy cerca de allí, en la zona de Reyes Católicos, también algunos bares ofrecen su producto como el Express, el Rincón o el Nikkei.

LISTA COMPLETA DE LOS BARES Y BARRIOS DE SAN SEBASTIAN 

 

Con la brisa y sin prisa 

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios