CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Búsqueda
AVANZADA

Blog

San Sebastián también es para el otoño... Eve.. 
Sin comentarios

PLAYAS PARA PRACTICAR SURF EN EL PAIS VASCO

El Mar Cantábrico, que baña la costa del norte de España y el sur oeste de Francia supone la transición entre el frío Océano Atlántico y el agua más cálida a medida que nos vamos hacia el este y nos acercamos a la costa.

Es, precisamente en esta costa, en concreto en el vértice que la forma, donde se han formado playas con excelentes olas para surfear que son visitadas año tras año por numerosos aficionados del mundo del surf alrededor del mundo.

Mundaka

Esta playa es conocida por su famosa ola de izquierdas y por su tubo. Considerada la mejor ola de Europa en esta categoría. Puede llegar a alcanzar los 400 metros de largo. Cada año, numerosos aficionados vienen de todas partes de mundo a surfearla.

Arietarra

La playa de Arietarra es el epicentro del surf en la provincia de Bizkaia. Por su constancia de olas y buena temperatura del agua durante todo el año.

Biarritz

Considerada la meca del surf en Europa... por su situación excepcional entre las Landas y la Costa Cantábrica... una playa excelente para hacer surf. En ella encontrarás múltiples tiendas de surf, alquiler de tablas, escuelas...

Zurriola

La playa de los surferos en San Sebastián. Situada enfrente del Kursaal, podrás ver gente practicando este deporte tanto en verano como en otras épocas del año. 
 
 

Zarautz

Dos kilómetros de playa situadas a escasos 20 minutos de San Sebastián. Cada mes de septiembre se celebra el Rip Curl Pro Surf Zarautz, donde vienen los mejores surferos del mundo.
 
 

Zumaia

 A 30 minutos en coche de San Sebastián se encuentra Zumaia, un precioso pueblo con una gran playa para practicar surf. Siguiendo la costa llegas a “Playa Gris”, donde verás olas de más de 6 metros de altura.
 
 

Hendaya

 Situada en el Pais Vasco francés, Hendaya cuenta con una popular playa de 3 kilometros. A solo 20 minutos en coche de San Sebastián, el tren también llega fácilmente hasta allí. La playa es perfecta para la gente que se está iniciando en este deporte.
 
 

Deba

 Las olas de esta playa están consideradas las mejores de la costa guipuzcoana. Perfectas para surferos experimentados ya que pueden disfrutar de olas de más de 6 metros. Desde San Sebastián hay 45 minutos en coche aproximadamente.

 

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios