CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Acceso para propietarios
Búsqueda
AVANZADA
Búsq. AVANZADA

Preguntas Frecuentes

Antes de la llegada

¿Cuando tengo que pagar la reserva?

Una vez elijas el apartamento y las fechas, podrás elegir entre pagar el 25-30% de la reserva o pagar la totalidad. Si escoges la primera opción contactaremos contigo un mes antes de tu llegada para el 75% restante. Si prefieres pagar de otra forma, puedes llamarnos (943565545) y nos podemos adaptar.

Llego fuera de horario de oficina, ¿cómo recojo las llaves?

Si llegáis fuera del horario de la oficina no tenéis que preocuparos. Fuera de la misma (C/Tomás Gros 5 - Gros - San Sebastián) tenemos 6 buzones en los que os podemos dejar la llave y las podéis recoger las 24 horas del día. Entre 48 y 72 horas antes de vuestra llegada os mandaremos el código y las instrucciones para abrir el buzón. En el interior encontraréis vuestra llave y una tarjeta de Always Easy con nuestros números de teléfono por si tenéis alguna duda.

Durante la estancia

¿Dónde se realizará el check in?

El check in y la entrega de llaves se realizará en las oficinas de Always Easy (C/Tomás Gros 5 - Gros - San Sebastián) donde nuestro equipo os atenderá. Sin embargo, siempre que podemos, os recibimos en el apartamento. 

La hora del check in son las 15:00h, ¿puedo entrar al apartamento si llego antes?

Si el apartamento está libre la noche anterior no habrá ningún problema, estará preparado a la hora que lleguéis y podremos hacer el check in. Pero si el día de vuestra llegada hay otros huéspedes que salen hay que tener en cuenta que pueden estar hasta las 11:00h. A esa hora iremos a prepararlo para tenerlo en condiciones lo antes posible. De todos modos siempre podréis guardar el equipaje en nuestra oficina.

Si durante mi estancia necesito contactar con Always Easy, ¿cómo lo hago?

Siempre os facilitamos tanto el numero de nuestra oficina como el del teléfono movil. Éste ultimo está operativo 24 horas, por lo que si os ocurre algo y la oficina no está abierta podéis contactar con nosotros igualmente.

¿El día del check out puedo salir más tarde de las 11:00h?

Si no hay ninguna reserva entrando para el mismo día, en Always Easy somos flexibles y dejamos a nuestros huéspedes estar hasta la 13:00h sin cargo alguno. A partir de la 13:00h el coste es de 20€ la hora. Si por el contrario hay una llegada el mismo día deberéis dejar el apartamento máximo a las 11:00h.

¿Una vez que me he marchado tengo que pasar por la oficina?

No es necesario. Con dejar los juegos de llaves encima de la mesa, apagar las luces y cerrar la puerta es suficiente.

Después de la estancia

He olvidado algo en el apartamento, ¿cómo lo recupero?

Antes o durante el proceso del check in os hacemos rellenar una hoja con vuestro nombre y una dirección postal para poder enviaros lo que hayáis olvidado en el apartamento.

Al hacer la reserva pagué un depósito, ¿cuánto tarda en ser devuelto?

Por lo general, una vez os marcháis vamos a comprobar el estado del apartamento y una vez vemos que está todo bien, procedemos a devolver el depósito. Hay que entender que este proceso, sobretodo con bancos extranjeros, suele tardar unos días.