CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Acceso para propietarios
Búsqueda
AVANZADA
Búsq. AVANZADA

Blog

UN APARTAMENTO EN PLENO BARRIO DEL ANTIGUO CON R.. 
Sin comentarios

¿Quieres saber qué estrellas vienen al Festival de Cine de San Sebastián y cuando los podrás ver? ¡ Guía Always easy para ver a las estrellas!

En todo festival de cine hay películas, muchas películas... de muchos países. La mayoría de los actores y actrices son desconcidos para el gran público. Sin embargo, todos los años vienen grandes estrellas internacionales cuya sola presencia aporta un gran glamour al festival. 
 
Si quieres ver y hacerte un selfie con ellas, hemos hecho una labor de investigación para saber cuando llegan....
 
Lo primero que hay que decir es que recomendamos ir al Hotel Maria Cristina, ya que es allí donde se alojan y es en su llagada cuando firman autógrafos y se hacen fotos con la gente.
 
Ryan Gosling y Claire Foy: Los actores americanos vienen a presentar su nueva pelicula, First Man, que cuenta la historia de la misión que llevo a Neil Armstrong a ser la primera persona en llegar a la luna. El largometraje competirá dentro de la sección Perlak y podrá ser disfrutado por el público, en versión original, los días 24,25 y 26 en los Cines Príncipe y Antiguo Berri. 
 
La película se presenta oficialmente el día 23 a las 11:45 de la mañana. Por lo tanto, suponemos que a lo largo del día 22 harán su aparición las dos estrellas.
 
Robert Pattinson y Juliette Binoche:El actor inglés y la actriz francesa son los protagonistas de High Life, dirigida por Claire Denis y que va a competir por la Concha de Oro, el premio más reconocido. El film se podrá ver los días 27 y 28 de octubre en el Kursaal y en los Cines Príncipe y Antiguo Berri.
 
Para poder ver al vampiro más famoso tendremos que esperar al día 25 por la tarde  o a lo largo de la mañana del 26. Ya que presenta su película el 26 a las 20:00.
 
Ricardo Darin: El actor argentino es uno de los protagonistas, junto a Mercedes Morán, de la película que abre el festival. “El amor menos pensado” habla sobre el amor, la naturaleza del deseo y la fidelidad. Podremos deleitarnos con ella los días 21 y 22 de octubre en el Kursaal, los Cines Príncipe y Antiguo Berri y por último en el Teatro Victoria Eugenia.
 
¡Mañana, incluso hoy mismo llega Ricardo! Ya que su película inaugura el Festival de Cine!
 
John C.Reilly: El estadounidense, conocido por películas como Chicago o Gangs of New York, llega a San Sebastián para presentar “The Sisters Brothers”, película dirigida por Jacques Audiard y que competirá en la sección Perlak. Podrá verse el día 27 en el Kursaal y el 29 en el Victoria Eugenia y en los Cines Principe.
 
El dia 25 vendrá a Donostia, ya que presenta su película el 26 a mediodía. 
 
Laetitia Casta y Lily-Rose Depp:La conocida hija de Johny Depp viene por primera vez al festival para presentar, junto a Laetitia Casta, la película francesa “L'HOMME FIDÈLE” del director Louis Garrel. El film competirá dentro de la Sección Oficial por La Concha de Oro. El público lo podrá visionario los días 22 y 23 de octubre en el Kursaal y en los Cines Príncipe y Antiguo Berri.
 
A lo largo del día 21 (más por la mañana), llegarán a Donostia. Ya que por la noche presentarán su película en la sección oficial.
 
 

PREMIOS DONOSTIA

 
DANNY DE VITO: El afamado actor estadounidense recibirá el Premio Donostia, máxima distinción del festival, el próximo día 22 de septiembre. El premio servirá para reconocer sus cinco décadas vinculado de la interpretación. 
 
De Vito, protagonista en películas tan conocidas como “Tras el corazón verde’, `La joya del Nilo” o ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ también aprovechará para dar a conocer al público su último trabajo titulado Smallfoot. Un film de animación en el que da voz a un yeti. Su presentación será el día 23 en el Velódromo.
 
Creemos que el mismo día 22 o incluso el 21 llegará a Donostia este pequeño gran actor. 
 
JUDI DENCH: La actriz y escritora británica también recibirá el Premio Donostia por su trayectoria. La entrega del galardón se hará el 25 de septiembre, justo antes de la proyección de la película Red Joan, film en el que da vida a una mujer acusada de espiar para el KBG. El público donostiarra podrá disfrutarla los días 25 y 26 tanto en el Kursaal como en los cines Antiguo Berri.
 
Por lo tanto, es de esperar que llegará a Donostia el 24 o 25 de septiembre.
 
HIROKAZU KORE-EDA: El cineasta japonés es el último de los Premios Donostia. Lo recibirá en su décima visita al festival. La entrega del mismo se hará en una ceremonia que tendrá lugar en el Teatro Victoria Eugenia el 23 de septiembre. Después se podrá ver 'Un asunto de familia’, premiada en el último festival de cine de Cannes con la Palma de Oro. La película también se podría ver los días 24 y 26 en los cines Príncipe y Antiguo Berri.
 
Cabe destacar que el nipón ya ha ganado dos veces el Premio Público del festival de San Sebastián con los largometrajes “De tal padre, tal hijo' y 'Nuestra hermana pequeña’.
 
 

 

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios