CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Acceso para propietarios
Búsqueda
AVANZADA
Búsq. AVANZADA

Blog

ADÉNTRATE EN EL AMBIENTE MÁS MODERNO DE LA CIU.. 
Sin comentarios

SAN BLAS, UN TRANQUILO APARTAMENTO CERCA DEL AMBIENTE MAS SURFERO DE SAN SEBASTIAN

Gros, ese barrio joven, animado y, cómo no, surfero... Si te gusta ese ambiente y vienes con tu pareja, te encantará el apartamento San Blas. Está situado en lo alto, en una tranquila zona a la que se accede por ascensor desde la calle con el ambiente más playero de Donostia... conocida como El Muro. Es la zona que está en el extremo más oriental de la Playa de la Zurriola y en la que te encontrarás bares perfectos para tomarte una cerveza y gente haciendo deporte en la explanada. 

 

EL APARTAMENTO

Superficie: 65 m2

Habitaciones: 1

Máximo huéspedes 2

RESERVAR

TOUR VIRTUAL

El apartamento San Blas se encuentra en la calle con el mismo nombre a las faldas del Monte Ulía. Es una calle muy tranquila que, sin embargo, se encuentra sobre una zona con mucha animación, El Muro.

El apartamento está recientemente renovado y cuenta con una estancia principal muy luminosa, su salón-comedor con cocina integrada. Desde aquí accedemos a un pequeño balcón.

Cuenta con una  habitación con cama doble y un moderno cuarto de baño con todas las comodidades. 

La decoración es sencilla y funcional... muy cómoda para unas vacaciones, rematada con decoración que nos recuerda la cercanía al mar. 

A unos 20 metros del apartamento, justo donde se encuentra un cómodo ascensor, podremos gozar de unas privilegiadas panorámicas de la playa de la Zurriola desde lo alto. 

 

LA ZONA

Como ya hemos comentado antes, el apartamento San Blas se encuentra en la falda del monte Ulía, justo sobre la zona conocida como El Muro. En ella encontraremos bares y mucho ambiente durante todo el día. 

Es en esta zona donde encontramos la famosa escultura La Paloma de la Paz (tour virtual) de Nestor Basterretxea. Es una escultura que se creó a finales de los 80 contra la violencia que había en el País vasco en aquellos años. Inicialmente estuvo colocada donde hoy está situado el Kursaal, posteriormente se trasladó al barrio de Amara, frente al estadio de Anoeta y actualmente ha vuelto a estar junto al mar al final del paseo marítimo.

Y qué decir de la playa de la Zurriola... la playa surfera por excelencia de San Sebastián. A tan sólo cinco minutos andando... un lujo.

Y para comer o tomarte algo..

Campero: una de las bocaterias más famosas de Donostia. Elaboran el pan de los bocadillos allí mismo.

Cafetería Belgrado: un concepto diferente de cafetería ya que también es biblioteca, ludoteca, incluso tienda de ropa. Es muy habitual ver a gente trabajando allí con sus ordenadores.

Elosta: fusión de cocina japonesa y peruana donde no se olvidan la raíces vascas.

Todos estos lugares están a tan sólo cinco minutos andando del apartamento, por lo que no tendrás excusa para aburrirte... Sin embargo, hay que destacar la tranquilidad del apartamento San Blas a pesar de su cercanía de tantos lugares donde encontrar el mejor ambiente.

 

Con la brisa y sin prisa

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios