CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Búsqueda
AVANZADA

Blog

¿Quieres saber qué estrellas vienen al Festiva.. 
Sin comentarios

San Sebastián también es para el otoño... Eventos en San Sebastián y alrededores para disfrutar durante el otoño.

Desde octubre a diciembre encontramos en San Sebastian múltiples eventos de la más diversa índole que acogen un gran número de visitantes cada año. 

CARRERAS POPULARES

Durante estos dos días es más difícil circular por la ciudad, pero en cambio se vive un extraordinario ambiente.

BEHOBIA - SAN SEBASTIAN (11-11-18)

La carrera popular más importante del año en San Sebastián y una de las más importantes del país. Se esperan 35.000 participantes que correrán los 20 kilómetros de recorrido entre Behobia, cerca de la frontera con Francia,  y San Sebastián.

MARATÓN DE SAN SEBASTIAN (25-11-18)

La maratón la correrán más de 6000 runners. Una carrera con más de 40 años de historia. 

 

 CULTURA Y GASTRONOMIA

SEMANA DEL CINE FANTASTICO Y DE TERROR (27/10/18)

El Festivald de Cine underground de San Sebastián.... si el Zinemaldia es glamour, éste son películas de terror, gore y thrillers. Este año rinden homenaje a Frankestein en el 200 aniversario de la publicación de su novela.

 FIESTA DE LA ALUBIA EN TOLOSA (19-20/11)

Durante este concurso gastronómico en el que se reúnen los productores y los cocineros para degustar la "perla negra" del País Vasco llamada alubia. Un plato típico del País Vasco es la albia con sus sacramentos, es decir, morcilla, chorizo, berza, panceta y costilla de cerdo.

TIEMPO DE COSECHA Y TIEMPO DE VISITAR MERCADOS TRADICIONALES VASCOS.

Con la llegada del otoño y finalización del verano es tiempo de cosecha y de probar los excelentes productos de la agricultura vasca. Las ferias de productos tradicionales proliferan por los pueblos de nuetsra geografía... a destacar el mercado tradicional de Ordizia que se celebra todos los miércoles. Una excelente oportunidad de empaparse de sabores y olores de los productos tradicionales vascos.

 DEPORTE

PARTIDO REAL SOCIEDAD

Cada dos fines de semana juega la Real Sociedad.... este año con el atractivo de tener un estadio recién remodelado.

PARTIDOS PELOTA VASCA O REMONTE

En el Frontón galarreta de Hernani todos los fines de semana se juega a remonte o cesta punta. En cuanto a pelota vasca, es bastante fácil encontrar algún partido a nivel amateur en el Atano, frontón más importante de la ciudad. 

COPA DE ESPAÑA DE VELA  (1/4 noviembre)

 Se celebra la copa de España de vela en la nodalidad 420. Promete ser un espectáculo ver la bahía de la Concha llega de estas embaraciones.

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios