CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Búsqueda
AVANZADA

Blog

LOS RESTAURANTES CON ESTRELLA MICHELIN EN SAN SE.. 
Sin comentarios

SITIOS PARA VER CERCA DE SAN SEBASTIAN

San Sebastián es una de las ciudades más bonitas de España. Eso lo sabe todo el mundo... sin embargo, San Sebastián tiene también  lugares cercanos con mucho encanto que desde Always easy aconsejamos no perdérselos... Esta es nuestra lista de lugares que visitar cerca de San Sebastián:

 

LA COSTA VASCA

Desde Fuenterrabía hasta San Juan de Gaztelugatxe, la costa vasca ofrece unos parajes realmente espectaculares y unos preciosos pueblos pesqueros. Una gran ruta puede ser ir desde San Sebastián en dirección oeste hasta San Juan de Gaztelugatxe. Ahí encontraremos preciosos pueblos pesqueros como Getaria oMutriku sitios perfectos donde comerse un delicoso pescado a la parrilla.

Pero lo que hace única a esta ruta es la misma costa, que ha sido utilizada en la famosa serie Juego de Tronos como escenario de Rocadragón. Por un lado tenemos el geoparque, que, desde Zumaia hasta Mutriku, son acantilados formados por capas de rocas que se han ido creando a lo largo de millones de años. Dando así información muy valiosa sobre la tierra a lo largo de 60 millones de años. Por otro lado está la famosa ermita de San Juan de Gaztelugatxe, que parece que se alza sobre el mar... también fue utilizada como escenario de Rocadragón.

 

COSTA FRANCESA

También es muy aconsejable ir al este y buscar la encantadora costa francesa. Son tres las principales villas de la zona: Hendaya, justo en la frontera; Biarritz, con un precioso paseo marítimo; y San Juan de Luz, uno de los primeros enclaves turísticos de la realeza europea. Los tres enclaves son muy reconocidos por sus playas. Especialmente recomendable para los aficionados al surf.

 

RIOJA ALAVESA

Si quieres probar algunos de los vinos más famosos del mundo... la Rioja Alavesa es una excelente opción. Una tierra bañada de viñedos y de bodegas centenarias y otras, no tanto, pero con una gran tradición vinícola. Puedes reservar una visita a una bodega y probar sus vinos... algunas tienen, incluso, restaurante. Os dejamos esta interesante web donde podéis encontrar toda la información.

rutadelvinoderiojaalavesa.com/

 

Con la brisa y sin prisa

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios