CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Búsqueda
AVANZADA

Sobre Always Easy

Always Easy Rental es una empresa especializada en el alquiler vacacional, prestando también servicio para estancias de corta y media estancia

En Always Easy Rental ofrecemos soluciones fáciles para el alojamiento a particulares- turistas como a profesionales y estudiantes, etc…

La pasión y dedicación de los profesionales que conforman Always Easy Rental es ya de por sí una garantía. Usted encontrará un equipo dispuesto a responderle y darle servicio como se merece las 24 horas.

Los apartamentos y casas de Always Easy Rental son seleccionados personalmente por nuestro equipo en base a criterios de calidad, ubicación y equipamiento.

Alojarse con Always Easy Rental siempre es fácil.

Además de disponer de un amplio catálogo de alojamientos también somos vuestros anfitriones. Nos encanta nuestra ciudad, disfrutamos de ella y no vamos a dejar ningún secreto por descubriros con tal de que disfrutéis de la ciudad como nosotros, desde donde comeros un pintxo, que zonas de la playa son más "tranquilas y locales", que pueblos fuera de guías poder conocer, experiencias locales como comer en una sociedad gastronómica, en una sidrería tradicional, reservaros mesa en ese restaurante que tanto nos gusta, gestionaros el servicio de una babysiter, alquiler de bicicletas, clases de surf, gestionaros transfer aeropuerto, etc...

Y......quienes somos?

En 2014, Javi y Gorka, dos amigos que se conocen desde hace más de 20 años, empezaron este bonito e ilusionante proyecto. Ambos de San Sebastián, apasionados de los viajes, de conocer diferentes personas y de descubrir nuevas culturas. Les encanta su ciudad y disfrutan de ser vuestros anfitriones. Mucho ha pasado y han pasado ya y, con el tiempo, la familia ha ido creciendo.

A los meses de empezar este proyecto, se incorporó Ainhoa, donostiarra y enamorada de la arquitectura.

Un poco más tarde llegaron Alazne, diplomada en Turismo, joven pero con experiencia en el sector; e Iñigo, de espíritu natural y aventurero.

Todos ellos conforman el equipo de Always Easy, que hará todo lo posible para que durante vuestra estancia os sintáis como en casa y no cabe duda de que no se dejarán un sólo secreto por descubriros. Os guiarán, os enseñarán, os mostrarán todos los encantos de la ciudad y alrededores.

Además, te atenderán en castellano, euskera, inglés, francés o italiano.

Compartir: