CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Acceso para propietarios
Búsqueda
AVANZADA
Búsq. AVANZADA

Blog

GUIA ALWAYS EASY DE LA SEMANA GRANDE DE SAN SEBA.. 
Sin comentarios

UN APARTAMENTO EN PLENO BARRIO DEL ANTIGUO CON REFERENCIAS A LA BAHÍA DE LA CONCHA Y AL PEINE DEL VIENTO... LO HEMOS LLAMADO CHILLIDA

Apartamento Chillida en la calle con más solera del Antiguo... precioso piso para 4 personas... ideal para familias.

 

EL APARTAMENTO

Superficie: 75 m2

Habitaciones: 2

Máximo huéspedes: 4

RESERVAR

 

El apartamento Chillida es una clara referencia al famoso escultor donostiarra y al mar que tanto lo influyó. Cuenta con una decoración con múltiples referencias al mar y al Peine del Viento, la obra más famosa del artista.

La vivienda cuenta con dos habitaciones... la principal con cama doble y otra con dos camas individuales con una decoración textil del mismo color que los famosos toldos de las playas de La Concha y Ondarreta.

Cuenta, además con un baño y una cocina totalmente equipada.

Además tiene, como detalle agradable, un pequeño balcón que mira a la Calle Matía, la más animada del barrio del Antiguo. 

 

LA ZONA

El apartamento Chillida es una excelente opción vacacional, ya que cuenta con algunos de los puntos con más encanto de la ciudad a muy pocos minutos andando y dispone, además, de excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad y la Parte Vieja. Estos puntos son:

PLAYA DE ONDARRETA: La playa que, junto a La Concha, conforma la bahía de La Concha. Es menos conocida, pero muy popular entre los donostiarras. En ella encontrarás, además, la posibilidad de alquilar kayaks e ir remadno hasta la isla de Santa Clara.

PEINE DEL VIENTO: La famosa escultura de Chillida. Situada en el extremo más occidental de la playa de Ondarreta, homenajea al mar y la montaña.

PALACIO MIRAMAR: Palacio que une las playas de La Concha y Ondarreta. Se encuentra en lo alto entre ambas playas.  Construido en el siglo XIX como palacio de veraneo de la reina Maria Cristina.

MONTE IGUELDO: a 10 minutos andando del apartamento se enuentra el funicular que sube al Monte Igueldo. Un transporte con tanto encanto como el mismo parque de atracciones. Visita obligada. 

LA CALLE MATIA Y EL ANTIGUO: Encontrarás comercio local, bares y ambiente típicamente donostiarra. También encontrarás en la parte de atrás el frontón de Antiguo donde, en verano, todos los martes y jueves hay torneo de pelota. El barrio cuenta, incluso, con sala de cine.

DONDE TOMAR ALGO

La Mera Mera: Bar restaurante mejicano donde comer (o beber) productos y comida típica de allí.

Bar Pepe: Un clásico frente a la playa de Ondarreta... riquísimos sus bocadillos.

Drinka: Comida informal, tipo raciones y bocadillos de excelente calidad.

Marisquería Ondarreta: Donde tomar el mejor marisco fresco con un buen vino...

 

Con la brisa y sin prisa

Compartir:

Comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios