No cabe duda de que San Sebastián es una ciudad con todo lo necesario para pasar unas vacaciones increíbles. Además de su gastronomía, su arte o la cultura que se respira en cada calle, no te puedes perder su interesante oferta de ocio. Si quieres saber lo que esta ciudad te ofrece y cuáles son las mejores discotecas en San Sebastián, no te pierdas este artículo.

Índice

Salir de fiesta por San Sebastián

La vida nocturna de San Sebastián solo puede definirse como un ecléctico abanico de experiencias. Cada rincón de la ciudad tiene su propio encanto, con opciones para todos los gustos. Así que, no te será difícil encontrar el lugar más idóneo para pasarlo bien.

En la Parte Vieja, te esperan los pintorescos bares de pintxos y pubs. La atmósfera es de lo más animada y acogedora, perfecta para aquellos que prefieren empezar la noche de manera relajada. Debes saber que, en esta zona, también hay un rincón destacado para los amantes del jazz.

Por otro lado, para los que gusten más de la música y el baile, las discotecas y clubes en San Sebastián que se encuentran cerca de la playa de La Concha brindan el ambiente ideal para ello. La calle Reyes Católicos y Centro tienen una atmósfera un poco más relajada. Aquí predominan los locales con terraza y la música suele ser menos estridente. Sin duda, unos sitios estupendos para disfrutar de una copa tranquilamente.

Las mejores discotecas y clubs de San Sebastián

Ya has visto que la oferta de ocio de San Sebastián tiene todo lo que puedes desear para vivir cada noche como una nueva aventura. Si necesitas recomendaciones más específicas, te dejamos algunas de las mejores discotecas de Donostia. ¡Toma nota!

Sala Bataplán

La Sala Bataplán es un templo para la diversión. Tanto es así que ha sido nominada para estar en la lista de World’s Best Clubs Top 100 como una de las mejores discotecas del mundo.

Su diseño vanguardista, junto con su iluminación cautivadora y una cuidada selección musical crean un ambiente electrizante. No es de extrañar que sea el lugar predilecto de los actores y actrices que acuden al Festival de Cine de San Sebastián.

bataplan-club-san-sebastian

Komplot

En Komplot tienes uno de los locales más emblemáticos de la noche donostiarra. Este club es una apuesta segura si deseas vivir una noche divertida acompañado de la mejor música y gente con ganas de pasárselo bien.

Sus DJs pinchan cada noche una cuidada selección de música de todos los estilos, aunque se caracterizan por las melodías latinas. Por si fuera poco, organizan multitud de eventos, conciertos en directo, fiestas temáticas y mucho más.

komplot

Channel

Channel es una elegante discoteca que atrae a una clientela selecta con su diseño moderno, su iluminación cautivadora y su servicio impecable. No es raro encontrar en este local a DJs de renombre que mezclan los ritmos más actuales, lo que lo convierte en el epicentro de la fiesta para aquellos que buscan una noche de glamour y diversión sin igual. 

¿Te imaginas cómo sería bailar en este sitio sin parar hasta altas horas de la madrugada?

Channel-San-Sebastian

GU San Sebastián

Este local fusiona la música con la gastronomía para proporcionar a sus visitantes las mejores veladas donostiarras. Con unas impresionantes vistas a la playa de La Concha, GU San Sebastián cuenta con cocktail-bar y una excepcional terraza para que tus noches en la ciudad sean espectaculares.

Además, si quieres tener una experiencia más íntima, el local incluye reservados y zonas VIP muy cerquita del lugar donde se sitúa el DJ. ¿Qué más se puede pedir?

GU-San-Sebastian

Friends Disco

Se trata de una discoteca de San Sebastiándonde la diversión y la música confluyen con gran acierto. Te entusiasmará su ambiente, tan acogedor y animado, y su decoración colorida y festiva.

Cabe destacar su música, con temas y canciones para todo el mundo, lo que convierte la pista de baile en el sitio por excelencia donde dejarse llevar. Haciendo honor a su nombre, Friends Disco se ha ganado su estatus como el destino perfecto para hacer nuevos amigos y bailar sin parar.

Friends-Disco

Arkaitzpe Disco Pub

Es uno de los bares de copas de San Sebastián que no te puedes perder. Con más de 30 años de trayectoria en el sector del ocio nocturno, Arkaitzpe Disco Pub, es un lugar ideal para pasarlo genial.

Dispone de dos plantas donde la música es la auténtica protagonista. Podrás tomarte una cerveza, un café o una copa mientras disfrutas de la mejor selección musical y del ambiente acogedor que se respira.

Arkaitzpe-Disco-Pub

¡Únete a la fiesta donostiarra en San Sebastián!

¿Qué te han parecido estas discotecas en San Sebastián?, ¿te animas a visitarlas en tu próxima escapada a esta ciudad? Si es así, recuerda que en Always Easy tenemos apartamentos estupendos para que tu estancia sea tal y cómo te la imaginas. ¡Reserva ya!