CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Búsqueda
AVANZADA

Blog

  • Sin comentarios

      La Bahobia-SanSebastián es la carrera popular por excelencia en San Sebastián y una de las más importantes de España Pero, ¿qué sabemos de la carrera?   En primer lugar hay que saber que el año que viene se cumplen 100 años de su primera edición, que fue el 30 de marzo de 1919. Aquel día apenas una veintena de participantes se dieron cita y el ganador hizo un tiempo de 1 hora y 17 minutos. Se corrió anualmente hasta 1926 y de aquellas ediciones cabe destacar el nombre de Henri Daliere, corredor francés que se alzó con la victoria en 1920 y 1921.   Hasta 1936 no volvió a celebrarse la carrera, en la que se introdujo un cambio relevante. La misma sería ahora a relevos en equipos de 4 corredores, donde cada uno haría 5 kilómetros. Sin embargo, la celebración de la carrera se vio interrumpida debió al golpe militar hasta 1941, cuando fue la Real Sociedad quien se impuso tanto en ese año como en el siguiente.   Tantas interrupciones hicieron que la carrera casi desapareciese. Hasta 1979 apenas se celebraron 3 ediciones más. Pero en ese año se comenzó a celebrar lo que hoy conocemos como la Behobia - San Sebastián gracias a Pancho Gómez, veterano corredor del Club Fortuna. Aquel año, ya convertida de nuevo en carrera individual igual que en sus orígenes, apenas participaron 1.000 corredores, pero fue considerado un autentico éxito.    Fue un punto de partida porque desde entonces se celebra cada año, con mayor aceptación y participación cada edición que pasa. El público donostiarra ha podido deleitarse desde entonces con las cinco victorias de Alfonso Alvarez Valera, las mismas que Alberto Juzdado, quien posee el récord absoluto completando el recorrido en 59 minutos y 19 segundos.    No hay que olvidarse de las mujeres. Rocío Rios tiene la mejor marca hasta el momento con 1 hora y 8 minutos. Y como olvidar a María Luisa Irizar. La de Andoain ha ganado la Behobia - San Sebastián más veces que nadie, con un total de 7 victorias.   Por último y respecto al recorrido hay que saber que la carrera parte del barrio irunés de Behobia, y que durante los 21 kilómetros que hay hasta la meta los corredores tienen dos altos, el de Gaintxurizketa en el kilómetro 7 y el de Miracruz en el kilómetro 16. Durante el mismo hay 7 puntos de avituallamiento y numerosos puntos de animación.    La que se va a celebrar el próximo 11 de noviembre contara con más de 35.000 deportistas.
    Leer artículo
  • Sin comentarios

    El Mar Cantábrico, que baña la costa del norte de España y el sur oeste de Francia supone la transición entre el frío Océano Atlántico y el agua más cálida a medida que nos vamos hacia el este y nos acercamos a la costa. Es, precisamente en esta costa, en concreto en el vértice que la forma, donde se han formado playas con excelentes olas para surfear que son visitadas año tras año por numerosos aficionados del mundo del surf alrededor del mundo. Mundaka Esta playa es conocida por su famosa ola de izquierdas y por su tubo. Considerada la mejor ola de Europa en esta categoría. Puede llegar a alcanzar los 400 metros de largo. Cada año, numerosos aficionados vienen de todas partes de mundo a surfearla. Arietarra La playa de Arietarra es el epicentro del surf en la provincia de Bizkaia. Por su constancia de olas y buena temperatura del agua durante todo el año. Biarritz Considerada la meca del surf en Europa... por su situación excepcional entre las Landas y la Costa Cantábrica... una playa excelente para hacer surf. En ella encontrarás múltiples tiendas de surf, alquiler de tablas, escuelas... Zurriola La playa de los surferos en San Sebastián. Situada enfrente del Kursaal, podrás ver gente practicando este deporte tanto en verano como en otras épocas del año.      Zarautz Dos kilómetros de playa situadas a escasos 20 minutos de San Sebastián. Cada mes de septiembre se celebra el Rip Curl Pro Surf Zarautz, donde vienen los mejores surferos del mundo.     Zumaia  A 30 minutos en coche de San Sebastián se encuentra Zumaia, un precioso pueblo con una gran playa para practicar surf. Siguiendo la costa llegas a “Playa Gris”, donde verás olas de más de 6 metros de altura.     Hendaya  Situada en el Pais Vasco francés, Hendaya cuenta con una popular playa de 3 kilometros. A solo 20 minutos en coche de San Sebastián, el tren también llega fácilmente hasta allí. La playa es perfecta para la gente que se está iniciando en este deporte.     Deba  Las olas de esta playa están consideradas las mejores de la costa guipuzcoana. Perfectas para surferos experimentados ya que pueden disfrutar de olas de más de 6 metros. Desde San Sebastián hay 45 minutos en coche aproximadamente.  
    Leer artículo
  • Sin comentarios

    Desde octubre a diciembre encontramos en San Sebastian múltiples eventos de la más diversa índole que acogen un gran número de visitantes cada año.  CARRERAS POPULARES Durante estos dos días es más difícil circular por la ciudad, pero en cambio se vive un extraordinario ambiente. BEHOBIA - SAN SEBASTIAN (11-11-18) La carrera popular más importante del año en San Sebastián y una de las más importantes del país. Se esperan 35.000 participantes que correrán los 20 kilómetros de recorrido entre Behobia, cerca de la frontera con Francia,  y San Sebastián. MARATÓN DE SAN SEBASTIAN (25-11-18) La maratón la correrán más de 6000 runners. Una carrera con más de 40 años de historia.     CULTURA Y GASTRONOMIA SEMANA DEL CINE FANTASTICO Y DE TERROR (27/10/18) El Festivald de Cine underground de San Sebastián.... si el Zinemaldia es glamour, éste son películas de terror, gore y thrillers. Este año rinden homenaje a Frankestein en el 200 aniversario de la publicación de su novela.  FIESTA DE LA ALUBIA EN TOLOSA (19-20/11) Durante este concurso gastronómico en el que se reúnen los productores y los cocineros para degustar la "perla negra" del País Vasco llamada alubia. Un plato típico del País Vasco es la albia con sus sacramentos, es decir, morcilla, chorizo, berza, panceta y costilla de cerdo. TIEMPO DE COSECHA Y TIEMPO DE VISITAR MERCADOS TRADICIONALES VASCOS. Con la llegada del otoño y finalización del verano es tiempo de cosecha y de probar los excelentes productos de la agricultura vasca. Las ferias de productos tradicionales proliferan por los pueblos de nuetsra geografía... a destacar el mercado tradicional de Ordizia que se celebra todos los miércoles. Una excelente oportunidad de empaparse de sabores y olores de los productos tradicionales vascos.  DEPORTE PARTIDO REAL SOCIEDAD Cada dos fines de semana juega la Real Sociedad.... este año con el atractivo de tener un estadio recién remodelado. PARTIDOS PELOTA VASCA O REMONTE En el Frontón galarreta de Hernani todos los fines de semana se juega a remonte o cesta punta. En cuanto a pelota vasca, es bastante fácil encontrar algún partido a nivel amateur en el Atano, frontón más importante de la ciudad.  COPA DE ESPAÑA DE VELA  (1/4 noviembre)  Se celebra la copa de España de vela en la nodalidad 420. Promete ser un espectáculo ver la bahía de la Concha llega de estas embaraciones.
    Leer artículo
  • Sin comentarios

    En todo festival de cine hay películas, muchas películas... de muchos países. La mayoría de los actores y actrices son desconcidos para el gran público. Sin embargo, todos los años vienen grandes estrellas internacionales cuya sola presencia aporta un gran glamour al festival.    Si quieres ver y hacerte un selfie con ellas, hemos hecho una labor de investigación para saber cuando llegan....   Lo primero que hay que decir es que recomendamos ir al Hotel Maria Cristina, ya que es allí donde se alojan y es en su llagada cuando firman autógrafos y se hacen fotos con la gente.   Ryan Gosling y Claire Foy: Los actores americanos vienen a presentar su nueva pelicula, First Man, que cuenta la historia de la misión que llevo a Neil Armstrong a ser la primera persona en llegar a la luna. El largometraje competirá dentro de la sección Perlak y podrá ser disfrutado por el público, en versión original, los días 24,25 y 26 en los Cines Príncipe y Antiguo Berri.    La película se presenta oficialmente el día 23 a las 11:45 de la mañana. Por lo tanto, suponemos que a lo largo del día 22 harán su aparición las dos estrellas.   Robert Pattinson y Juliette Binoche:El actor inglés y la actriz francesa son los protagonistas de High Life, dirigida por Claire Denis y que va a competir por la Concha de Oro, el premio más reconocido. El film se podrá ver los días 27 y 28 de octubre en el Kursaal y en los Cines Príncipe y Antiguo Berri.   Para poder ver al vampiro más famoso tendremos que esperar al día 25 por la tarde  o a lo largo de la mañana del 26. Ya que presenta su película el 26 a las 20:00.   Ricardo Darin: El actor argentino es uno de los protagonistas, junto a Mercedes Morán, de la película que abre el festival. “El amor menos pensado” habla sobre el amor, la naturaleza del deseo y la fidelidad. Podremos deleitarnos con ella los días 21 y 22 de octubre en el Kursaal, los Cines Príncipe y Antiguo Berri y por último en el Teatro Victoria Eugenia.   ¡Mañana, incluso hoy mismo llega Ricardo! Ya que su película inaugura el Festival de Cine!   John C.Reilly: El estadounidense, conocido por películas como Chicago o Gangs of New York, llega a San Sebastián para presentar “The Sisters Brothers”, película dirigida por Jacques Audiard y que competirá en la sección Perlak. Podrá verse el día 27 en el Kursaal y el 29 en el Victoria Eugenia y en los Cines Principe.   El dia 25 vendrá a Donostia, ya que presenta su película el 26 a mediodía.    Laetitia Casta y Lily-Rose Depp:La conocida hija de Johny Depp viene por primera vez al festival para presentar, junto a Laetitia Casta, la película francesa “L'HOMME FIDÈLE” del director Louis Garrel. El film competirá dentro de la Sección Oficial por La Concha de Oro. El público lo podrá visionario los días 22 y 23 de octubre en el Kursaal y en los Cines Príncipe y Antiguo Berri.   A lo largo del día 21 (más por la mañana), llegarán a Donostia. Ya que por la noche presentarán su película en la sección oficial.     PREMIOS DONOSTIA   DANNY DE VITO: El afamado actor estadounidense recibirá el Premio Donostia, máxima distinción del festival, el próximo día 22 de septiembre. El premio servirá para reconocer sus cinco décadas vinculado de la interpretación.    De Vito, protagonista en películas tan conocidas como “Tras el corazón verde’, `La joya del Nilo” o ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ también aprovechará para dar a conocer al público su último trabajo titulado Smallfoot. Un film de animación en el que da voz a un yeti. Su presentación será el día 23 en el Velódromo.   Creemos que el mismo día 22 o incluso el 21 llegará a Donostia este pequeño gran actor.    JUDI DENCH: La actriz y escritora británica también recibirá el Premio Donostia por su trayectoria. La entrega del galardón se hará el 25 de septiembre, justo antes de la proyección de la película Red Joan, film en el que da vida a una mujer acusada de espiar para el KBG. El público donostiarra podrá disfrutarla los días 25 y 26 tanto en el Kursaal como en los cines Antiguo Berri.   Por lo tanto, es de esperar que llegará a Donostia el 24 o 25 de septiembre.   HIROKAZU KORE-EDA: El cineasta japonés es el último de los Premios Donostia. Lo recibirá en su décima visita al festival. La entrega del mismo se hará en una ceremonia que tendrá lugar en el Teatro Victoria Eugenia el 23 de septiembre. Después se podrá ver 'Un asunto de familia’, premiada en el último festival de cine de Cannes con la Palma de Oro. La película también se podría ver los días 24 y 26 en los cines Príncipe y Antiguo Berri.   Cabe destacar que el nipón ya ha ganado dos veces el Premio Público del festival de San Sebastián con los largometrajes “De tal padre, tal hijo' y 'Nuestra hermana pequeña’.      
    Leer artículo
  • Sin comentarios

    Apartamento Chillida en la calle con más solera del Antiguo... precioso piso para 4 personas... ideal para familias.   EL APARTAMENTO Superficie: 75 m2 Habitaciones: 2 Máximo huéspedes: 4 RESERVAR   El apartamento Chillida es una clara referencia al famoso escultor donostiarra y al mar que tanto lo influyó. Cuenta con una decoración con múltiples referencias al mar y al Peine del Viento, la obra más famosa del artista. La vivienda cuenta con dos habitaciones... la principal con cama doble y otra con dos camas individuales con una decoración textil del mismo color que los famosos toldos de las playas de La Concha y Ondarreta. Cuenta, además con un baño y una cocina totalmente equipada. Además tiene, como detalle agradable, un pequeño balcón que mira a la Calle Matía, la más animada del barrio del Antiguo.    LA ZONA El apartamento Chillida es una excelente opción vacacional, ya que cuenta con algunos de los puntos con más encanto de la ciudad a muy pocos minutos andando y dispone, además, de excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad y la Parte Vieja. Estos puntos son: PLAYA DE ONDARRETA: La playa que, junto a La Concha, conforma la bahía de La Concha. Es menos conocida, pero muy popular entre los donostiarras. En ella encontrarás, además, la posibilidad de alquilar kayaks e ir remadno hasta la isla de Santa Clara. PEINE DEL VIENTO: La famosa escultura de Chillida. Situada en el extremo más occidental de la playa de Ondarreta, homenajea al mar y la montaña. PALACIO MIRAMAR: Palacio que une las playas de La Concha y Ondarreta. Se encuentra en lo alto entre ambas playas.  Construido en el siglo XIX como palacio de veraneo de la reina Maria Cristina. MONTE IGUELDO: a 10 minutos andando del apartamento se enuentra el funicular que sube al Monte Igueldo. Un transporte con tanto encanto como el mismo parque de atracciones. Visita obligada.  LA CALLE MATIA Y EL ANTIGUO: Encontrarás comercio local, bares y ambiente típicamente donostiarra. También encontrarás en la parte de atrás el frontón de Antiguo donde, en verano, todos los martes y jueves hay torneo de pelota. El barrio cuenta, incluso, con sala de cine. DONDE TOMAR ALGO La Mera Mera: Bar restaurante mejicano donde comer (o beber) productos y comida típica de allí. Bar Pepe: Un clásico frente a la playa de Ondarreta... riquísimos sus bocadillos. Drinka: Comida informal, tipo raciones y bocadillos de excelente calidad. Marisquería Ondarreta: Donde tomar el mejor marisco fresco con un buen vino...   Con la brisa y sin prisa
    Leer artículo
  • Sin comentarios

    Del 11 al 18 de agosto San Sebastián se viste de fiesta.... Os dejamos una guía con lo mejor de cada día...   DURANTE TODAS LAS FIESTAS. En varios puntos de la ciudad se podrán encontrar  diferentes actividades que supondrán un entretenimiento para todos los gustos: Concurso de Fuegos artificiales: El gran evento de las fiestas. Todos los días los fuegos más espectaculares sobre la bahía de la Concha. Es tradicional verlos con un helado de las múltiples heladerías que encontrarás por los alrededores. Ferias: En el Paseo Nuevo estarán las tradicionales ferias donde podrás pasar un buen rato en las atracciones, probar tu puntería en los puestos de tiro o comer algodón de azúcar. Para los más pequeños las atracciones estarán en la plaza del Buen Pastor. Mercado especial de productos agrícolas vascos. En la calle Loiola convivirán con el comercio más exclusivo los puestos de nuestros agricultores. Degustación y venta de productos del País Vasco en la Plaza Okendo.  Street food: En la terraza Urumea del Kursaal los food trucks nos visitan para ofrecer la street food más auténtica. Toros: si te gustan  los toros, puedes pasar una tarde de toros en Illunbe.     SABADO 11 DE AGOSTO: 19:00 Cañonazo: Desde la Plaza de Alderdi Eder, marca el inicio de las fiestas. 23:45 Concierto de Amaia Montero en la explanada de Sagües, en el extremo de la playa de la Zurriola.   DOMINGO 12 DE AGOSTO 17.30 Carreras de caballos, en la Hípica de Loiola. Buen ambiente y mucha afluencia.... y, si te gusta apostar, puede ser una tarde afortunada. 19:30 Sardinada en la Plaza Easo.    LUNES 13 DE AGOSTO 16:00 Torneo de pelota mano. Semifinales. El auténtico ambiente del deporte vasco en la Plaza de la Trinidad de la Parte Vieja. 17:00 ¡AL ABORDAJE! Travesía pirata desde el puerto hasta la Concha en balsas caseras. 23:45 Concierto DVicio en la explanada de Sagües.   MARTES 14 DE AGOSTO 10:00 Curso de iniciación a la pelota vasca en la Plaza de la Trinidad de la Parte Vieja 12:30 MarELA: 25 horas nadando contra la ELA en La Concha   MIERCOLES 15 DE AGOSTO 11:00 Travesía a Nado Paseo Nuevo. Desde  la Concha hasta la Zurriola. 13:30 Final de MarELA: 25 horas nadando contra la ELA. 16:45 Carreras de caballos. Nueva oportunidad de pasar una tarde en la hípica. 19:30 Aizkolaris o cortadores de troncos en la Plaza de la Trinidad.   JUEVES 16 DE AGOSTO 16:00 Final de torneo pelota mano. Plaza de la Trinidad, Parte Vieja.   VIERNES 17 DE AGOSTO 10:00 Cursillo de pelota vasca. Nueva oportunidad para aprender los secretos de la pelota. Plaza de la Trinidad, Parte Vieja. 23:45 Concierto de Marky Ramone, batería de los míticos Ramones en la explanada de Sagües.   SABADO 18 DE AGOSTO 23:45 Concierto de Jarabe de Palo en la explanada de Sagües.   Además, seguros que os encontraréis con diferentes actividades por toda la ciudad... Si queréis saber el programa completo lo podréis consulta aquí.      
    Leer artículo
  • Sin comentarios

    Gros, ese barrio joven, animado y, cómo no, surfero... Si te gusta ese ambiente y vienes con tu pareja, te encantará el apartamento San Blas. Está situado en lo alto, en una tranquila zona a la que se accede por ascensor desde la calle con el ambiente más playero de Donostia... conocida como El Muro. Es la zona que está en el extremo más oriental de la Playa de la Zurriola y en la que te encontrarás bares perfectos para tomarte una cerveza y gente haciendo deporte en la explanada.    EL APARTAMENTO Superficie: 65 m2 Habitaciones: 1 Máximo huéspedes 2 RESERVAR TOUR VIRTUAL El apartamento San Blas se encuentra en la calle con el mismo nombre a las faldas del Monte Ulía. Es una calle muy tranquila que, sin embargo, se encuentra sobre una zona con mucha animación, El Muro. El apartamento está recientemente renovado y cuenta con una estancia principal muy luminosa, su salón-comedor con cocina integrada. Desde aquí accedemos a un pequeño balcón. Cuenta con una  habitación con cama doble y un moderno cuarto de baño con todas las comodidades.  La decoración es sencilla y funcional... muy cómoda para unas vacaciones, rematada con decoración que nos recuerda la cercanía al mar.  A unos 20 metros del apartamento, justo donde se encuentra un cómodo ascensor, podremos gozar de unas privilegiadas panorámicas de la playa de la Zurriola desde lo alto.    LA ZONA Como ya hemos comentado antes, el apartamento San Blas se encuentra en la falda del monte Ulía, justo sobre la zona conocida como El Muro. En ella encontraremos bares y mucho ambiente durante todo el día.  Es en esta zona donde encontramos la famosa escultura La Paloma de la Paz (tour virtual) de Nestor Basterretxea. Es una escultura que se creó a finales de los 80 contra la violencia que había en el País vasco en aquellos años. Inicialmente estuvo colocada donde hoy está situado el Kursaal, posteriormente se trasladó al barrio de Amara, frente al estadio de Anoeta y actualmente ha vuelto a estar junto al mar al final del paseo marítimo. Y qué decir de la playa de la Zurriola... la playa surfera por excelencia de San Sebastián. A tan sólo cinco minutos andando... un lujo. Y para comer o tomarte algo.. Campero: una de las bocaterias más famosas de Donostia. Elaboran el pan de los bocadillos allí mismo. Cafetería Belgrado: un concepto diferente de cafetería ya que también es biblioteca, ludoteca, incluso tienda de ropa. Es muy habitual ver a gente trabajando allí con sus ordenadores. Elosta: fusión de cocina japonesa y peruana donde no se olvidan la raíces vascas. Todos estos lugares están a tan sólo cinco minutos andando del apartamento, por lo que no tendrás excusa para aburrirte... Sin embargo, hay que destacar la tranquilidad del apartamento San Blas a pesar de su cercanía de tantos lugares donde encontrar el mejor ambiente.   Con la brisa y sin prisa
    Leer artículo
  • Sin comentarios

    Recién renovado y ubicado en la zona más de moda de la ciudad... el Apartamento Birmingham es perfecto para quienes quieran conocer San Sebastián y su barrio más cosmopolita...   EL APARTAMENTO Superficie: 70 m2 Habitaciones: 2 dobles Máximo huéspedes: 4 RESERVAR     Con mobiliario y equipamiento recién colocado es perfecto para familias, ya que cuenta con dos habitaciones dobles. Una con una estupenda cama de matrimonio y totalmente exterior y la otra, para los niños, con cama nido. La habitación principal dispone, además, de un pequeño despacho donde poder relajarte leyendo un buen libro. También de un amplio balcón que da a la agradable Plaza del Txofre, que no es demasiado bulliciosa y permite el descanso. El apartamento cuenta con baño y cocina totalmente también renovados recientemente.   LA ZONA El apartamento está situado en la Plaza del Txofre, antigua plaza de toros de la ciudad. La plaza está ligeramente alejada de la zona con más vida del barrio de Gros, lo que permite relajarse cuando se necesita un descanso. En Gros encontramos algunos de los bares más interesantes de la ciudad.  Os recomendamos:   BAR BERGARA: Un clásico en el barrio de Gros. Alta cocina en miniatura. Pintxos elaborados y sorpendentes.  C/ General Artetxe, 8.   MALA GISSONA: Cocina de calidad con cerveza de calidad.... y ¡artesana! Producen su propia cerveza.  C/ Zabaleta, 53   EL LOBO: Bar de reciente creación que también tiene sus delegaciones en otros barrios como el Centro y Gros. Alta cocina, vinos seleccionados y cerveza natural Estrella Galicia.  C/ Peña y Goñi, 6   Además, el apartamento cuenta con la enorme ventaja de estar justo sobre el parking del Txofre, uno de los más económicos de la ciudad. Más barato incluso, que aparcar en la zona de pago de la calle.  Otra ventaja de este parking es que ofrece bicicletas y paragüas gratis a sus clientes.  
    Leer artículo
  • Sin comentarios

    La cerveza artesana ha ganado un  gran protagonismo en los últimos años. Pequeños productores han proliferado por todas partes del mundo dando lugar a cervezas muy diferentes a las que estamos acostumbrados a tomar. Cervezas con sabores, con matices y con personalidad propia.  En San Sebastián, como no podía ser de otra manera, también ha calado esta iniciativa gastronómica y han aparecido productores y distribuidores de cervezas artesanas locales. A continuación os detallamos los locales más interesantes. Casi todos en el barrio de Gros: KAÑA BIKAÑA: Centro distribuidor de cerveza artesana para llevar. Tienen un sistema de embotellado con el que no se pierden las propiedades de la cerveza. Dirección: Avenida Zurriola, 36   MALA GISSONA: Productores de Oiartzun. Se han establecido en Gros para distribuir su cerveza acompañada de comida de calidad. Muy recomendable para comer o cenar. Dirección: Calle Zabaleta, 53   PUB DROP: Fuera del barrio de Gros, encontramos el Pub Drop. Dispone de nada más y nada menos que 19 cañeros donde encontraremos cerveza artesas autóctona e internacional. Dirección: Reyes Católicos, 18
    Leer artículo
  • Sin comentarios

    El Apartamento Avenida es pequeño pero coqueto y está situado en pleno centro de San Sebastián, a muy poca distancia de las playas de La Concha, La Zurriola y de la Parte Vieja. Perfecto para aquellos que no quieren perderse nada de lo que la ciudad ofrece... Sin embargo, también es muy tranquilo, ya que cuenta con una pequeña terraza y no es nada ruidoso... perfecto para descansar entre horas o echarse una siesta después de unos pintxos.   EL APARTAMENTO Superficie: 40m2 Habitaciones: 1 Máximo huéspedes: 2 Reservar TOUR VIRTUAL Coqueto, bien situado, cómodo, tranquilo... son adjetivos que definen este piso... Se trata de un apartamento perfecto para parejas que deseen disfrutar de Donostia y de todo lo que ésta puede ofrecer. Es un pequeño apartamento de 40 m2 que cuenta con 4 estancias: salón-comedor, dormitorio, cocina y una maravillosa terraza que da a patio de manzana. Está totalmente equipado, sin lujos, pero muy funcional.   LA ZONA Una de las grandes ventajas de este apartamento es la ubicación. Situado cerca del río en la Avenida de la Libertad, se encuentra en medio de un triángulo con mucho encanto: la playa de La Concha, Gros con su playa La Zurriola y la Parte Vieja. Son tres de las zonas con más éxito de San Sebastián... además de encontrarse en el centro, en plena zona de compras... Y para comer: BAR XIRI: Muy recomendable. Bar que ha cambiado de dueños recientemente y que le han dado un buen empujón en calidad y en servicio. Está a apenas un minuto del apartamento. Perfecto para desayunos, comidas y cenas. Recomendable su tortilla de patatas y su carta de pintxos calientes.  SAIGON RESTAURANTE: A 2 minutos andando se encuentra el Restaurante Oriental Saigon. Situado en el afamado Hotel Maria Cristina, es una excelente opción. Cocina oriental de gran calidad... aquí os dejamos más información.  Con la brisa y sin prisa.  
    Leer artículo